Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La crema de caviar de Mercadona que arrasa en ventas por su efecto rejuvenecedor

Publicado

en

crema de caviar de Mercadona
La nueva crema Green Caviar de Deliplus, con su tarro y su recambio

La última novedad en cosmética low cost de Deliplus es la crema de caviar de Mercadona que ya está arrasando en ventas.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los “Jefes” (clientes) su nueva crema Green Caviar, elaborada con el alga caulerpa lentillifera, que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidante, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad.

La nueva crema Green Caviar, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

El envase de la crema de caviar

Mercadona, comprometida con los principios de la Economía Circular, apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir residuos, y Green Caviar sigue esta línea. La nueva crema se vende en recambios que se ajustan a un tarro de vidrio, y que se vende por separado para reducir el desperdicio de envases.

Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra.

La crema Green Caviar está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y es elaborada por el Proveedor Totaler RNB, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).

Cómo usar la crema de caviar de Mercadona

Es una crema indicada para aquellas que tienen la piel normal o seca, se puede usar de día y de noche.

Tiene un alto poder antioxidante y y un gran efecto antienvejecimiento, lo cierto es que su fórmula es de lo más completa.

Y es que, también contiene:

  • niacinamida, que alisa las arrugas y mejora la textura;
  • escualeno, que ayuda con la barrera protectora de la piel;
  • aceite de oliva, uno de los ingredientes más hidratantes;
  • aceite de karité, que es regenerador e hidratante;
  • hialuronato de sodio, perfecto para retener la hidratación de la piel;
  • y aceite de girasol, que también alisa las arrugas.

Una combinación de ingredientes y un precio baratísimo que ha hecho que esté arrasando en ventas. Y además cuesta tan solo 3,50 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo