Síguenos

Deportes

Cristiano Ronaldo, ¿adiós al Real Madrid en junio?

Publicado

en

cristiano

Según han informado en ‘El Chiringuito de Jugones’, Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid el 30 de junio del año que viene. El club habría ofrecido una renovación que al portugués no ha acabado de gustarle.

Cabe destacar que, hace mes y medio, en Dortmund, Cristiano se reía cuando la prensa le preguntaba por su renovación y, hace tan solo quince días, tras la derrota en Wembley repitió varias veces que no quería ampliar su contrato.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Jesús Owono rompe su silencio tras la muerte de Jesús de Miguel: «No puedo pensar en otra cosa que en Jesús»

Publicado

en

El portero del FC Andorra, Jesús Owono, ha expresado públicamente su profundo dolor tras el fallecimiento del delantero del CD Tenerife Jesús de Miguel, después del impacto fortuito que ambos jugadores sufrieron durante el encuentro disputado entre sus equipos. El guardameta ha reconocido que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y ha asegurado que no consigue apartar de su pensamiento al futbolista fallecido.

«Sinceramente, no puedo pensar en otra cosa que en Jesús», ha manifestado Owono, que ha roto su silencio para trasladar su pesar por una tragedia que ha conmocionado al fútbol español.

El portero ha mostrado su dolor por el desenlace del accidente, en el que se vio involucrado de manera fortuita durante una acción del partido. El fallecimiento de Jesús de Miguel ha dejado una profunda huella en los dos equipos y en el entorno del fútbol, especialmente por las circunstancias en las que se produjo.

Jesús Owono expresa su dolor tras la tragedia

Las palabras del guardameta reflejan el impacto personal que ha tenido lo sucedido. Owono ha reconocido que está viviendo momentos especialmente complicados después de una acción sobre el terreno de juego que terminó con la muerte del delantero del conjunto tinerfeño.

El futbolista del FC Andorra ha querido poner el foco en Jesús de Miguel y en el dolor provocado por su pérdida. Su mensaje llega después de que el fallecimiento del jugador del CD Tenerife generase numerosas muestras de condolencia y solidaridad en el ámbito deportivo.

La tragedia ha vuelto a situar en primer plano la dimensión humana del deporte y las consecuencias que puede tener un accidente durante una competición. En este caso, el impacto entre ambos futbolistas tuvo un desenlace fatal, pese a tratarse de una acción fortuita.

El fútbol, conmocionado por la muerte de Jesús de Miguel

El fallecimiento del delantero del CD Tenerife ha provocado una fuerte conmoción en el fútbol español. La noticia ha golpeado especialmente a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que compartieron vestuario y trayectoria con él.

Las declaraciones de Owono reflejan también la difícil situación que atraviesa el guardameta tras verse involucrado en el accidente. El portero ha trasladado públicamente su pesar, con un mensaje centrado en el recuerdo del jugador fallecido.

La muerte de Jesús de Miguel deja así una profunda tristeza en el entorno del CD Tenerife y del FC Andorra, mientras las palabras de Jesús Owono ponen voz al dolor de quien vivió de cerca el trágico episodio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.