Síguenos

Rosarosae

Cristiano Ronaldo y Georgina, derroche de pasión tras la victoria y en mitad de la polémica

Publicado

en

MADRID, 27 May. (CHANCE) –

Aunque anoche el Real Madrid se alzó como campeones de Europa por 13º vez, levantando la copa de la Champions League en Kiev y haciendo historia una vez más, podría decirse que no fue el mejor partido de Cristiano Ronaldo quien no marcó ningún gol y no dudó en hablar ante los medios deportivos de su falta de protagonismo en el campo de juego.

«Ahora a disfrutar. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días hablaré», eran las primeras declaraciones del portugués y que no habría sentado muy bien a la afición que critican su falta de compañerismo ante un momento de celebración. Pero aunque Cristiano en esta ocasión no brilló sobre el césped y fueron Benzema y Bale los encargados de reventar la portería contrincante, CR7 puede presumir de haber estado muy bien arropado en el campo ucraniano.

Hasta Kiev se trasladaron la familia prácticamente al completo del futbolista, dejándonos una de las estampas más bonitas de la jornada tras finalizar el partido. Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Jr bajaron hasta el campo de juego para abrazar y felicitar al galáctico y celebrar con el Real Madrid su victoria.

Aunque Cristiano y Georgina son herméticos con su vida privada, la pareja no dudó en compartir besos y muestras de cariño ante las miradas del mundo entero demostrando que se encuentran en su mejor momento y derrochando pasión y amor por encima incluso de los cánticos de los aficionados. Los únicos del clan que faltaron en la celebración fueron los pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

Quien también quiso apoyar a su pareja fue Pilar Rubio, que se entregó con cada gol del Real Madrid y que fue de las primeras en bajar al césped para felicitar al Sergio Ramos. Los hijos de la pareja, Sergio Jr y Marco, también estuvieron al lado de su padre en un día tan especial acaparando las miradas de la grada al completo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo