Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche afronta las críticas con el cariño de sus fans

Publicado

en

(CHANCE) Tras el éxito de la noche de Fin de Año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche también recibió todo el cariño de sus fans y es que la presentadora recogió algunos regalos para darle le bienvenida al 2018. Con la simpatía y la cercanía que le caracteriza, Cristina atendió a todos sus fans de lo más sonriente y es que, siempre que puede, la presentadora agradece todo el cariño que recibe de la gente que le sigue.

Un año más Cristina logró conquistar al público español con su look de las Campanadas y sus transparencias y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, Pedroche volvió a elegir un estilismo de lo más atrevido de la firma Pronovias. A pesar del éxito de audiencia, el estilismo elegido no estuvo exento de críticas y es que las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar el ‘gran parecido’ del diseño de Pronovias con otros del joven diseñador Joshua Velázquez.

El mono de transparencias, encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy parecido al que el modisto Velázquez, de 25 años, presenta a través de su página web. Un modelo muy parecido al que lució la presentadora hace dos años y que también tuvo críticas debido a las similitudes con otro de los diseños del joven canario.

Pero este no ha sido el único año que el estilismo de Cristina Pedroche ha sido criticado por supuesto plagio y es que también el año pasado el body negro con cadenas y estrellas que escogió para darle la bienvenida al 2017 fue criticado por su sospechoso parecido con el famoso corsetier francés Míster Pearl de Sudáfrica, 1962.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo