Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche, de Agatha Ruiz de la Prada: «Es espectacular, me gusta, nunca se sabe»

Publicado

en

(CHANCE) Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para dar las Campanadas de este 2017. La presentadora vuelve a repetir en la Puerta del Sol como maestra de ceremonias junto a Alberto Chicote.

Para esta Nochevieja, Pedroche ha prometido sorprender aún más, ya que después de la conmoción que causaron sus dos últimos estilismos, su elección para la última noche del año parece una cuestión de estado.

De lo más divertida, la colaboradora de Zapeando no dudó en explicarnos a la salida de la fiesta de Atresmedia que no descarta a Agatha Ruiz de la Prada para otros años pero que este 2017 ya tiene vestido y es de Pronovias.

CHANCE: ¿Todo preparado para las Campanadas?

Cristina Pedroche: Claro.

CH: ¿Eres seguidora de Agatha Ruiz de la Prada?

C.P: Yo soy seguidora de la moda española.

CH: Dijo que no le importaría vestirte para las Campanadas.

C.P: Me he puesto un vestido suyo para una sesión de fotos y pienso que es espectacular, me gusta, nunca se sabe. A lo mejor otro año, este año ya he dicho que será Pronovias y no puedo cambiarlo.

CH: ¿Cómo se presentan las fiestas?

C.P: Pues bien, con mucho trabajo. Pero muy contenta.

CH: ¿Habrá algún día para descansar?

C.P: Pues ya después.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo