Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las campanadas

Publicado

en

cristina pedroche mediaset

Cristina Pedroche ha confirmado en la revista Hola que despedirá el año desde la Puerta del Sol de Madrid. Como desde hace ya seis años, la presentadora dará las campanadas en Antena 3. Nada más saltar la noticia a los medios de comunicación, la pregunta principal gira en torno al vestido.

Uno de los temas más comentados cada fin de año los los looks que lucen los mediáticos presentadores que se encargan de dar las campanadas. Pedroche causa furor en las redes cada año, con sus innovadores modelos de la mano de grandes diseñadores. En esta ocasión, la vallecana ha confesado que antes de irse de vacaciones tiene la primera prueba. Además, asegura «tener ideas» para el vestido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La actriz Cristina Medina, Nines Chacón en ‘La que se avecina’, padece un cáncer de mama

Publicado

en

nines chacon cancer

Cristina Medina, actriz conocida por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. «Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida en este momento. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», ha comenzado diciendo en un vídeo.

 

La artista ha pedido más ayudas para los enfermos: «Quiero decir cosas que nunca se dicen con respecto a esta enfermedad y que solo entienden los enfermos y los que los acompañan. No son suficientes las ayudas que da el Estado. No solamente es la calvicie, es el cuerpo, el insomnio, el cansancio, el vaivén emocional… Hay muchas cosas que al final te tienes que buscar la vida». Y ha añadido: «Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer».

Miles son las personas que se han volcado con ella enviándole mensajes de apoyo y ánimo para afrontar esta lucha. La carismática actriz ha dado las gracias a todos: «Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos … desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda … y a los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL»

Continuar leyendo