Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche desbordada: abandona las redes y podría no dar más campanadas

Publicado

en

Vestido Cristina Pedroche campanadas 2021

«… buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor».  Cristina Pedroche parece estar sufriendo en sus propias carnes esta famosa frase de la mítica serie Fama.

Porque la Pedroche fue y sigue siendo la protagonista de este comienzo de año. Algo que no es de extrañar como viene siendo habitual cada Fin de Año, en el que su vestuario y su look son más importantes que las uvas para muchos. Pero este año ha superado todos los récords.

La Pedroche hizo que Antena 3 lograra unas cifras de récord durante la retransmisión de las Campanadas, con 6.308.000 espectadores frente al televisor, alcanzando un 33,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la cadena líder de la noche.

Pero toda esa fama, buscada, parece que ha sobrepasado a Cristina Pedroche tal y como lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

«Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. Este año quería que fuera el más especial y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer», ha comenzado escribiendo en un post de Instagram.

 

Son muchos los «predrochistas» los que le han mostrado su apoyo y sus muestras de cariño, pero también muchos los «haters» que ha ido a por ella con numerosas críticas aunque, es algo a lo que ya se ha ido acostumbrando a lo largo de estos años. Pero esta vez la situación ha podido con ella y ha confesado cómo se siente.

«Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma y orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña. Soy consciente del privilegio que es haberme convertido en su musa póstuma y no puedo estar más agradecida tanto a Josie por pensar en mí para tal homenaje, y al Museo de Manuel Piña en Manzanares, por su generosidad, GRACIAS”.

«No sé si este ha sido el último año. Esa, es una decisión que no depende de mí. Si por mí fuera despediría la última Nochevieja del año con todos vosotros durante toda mi vida. Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad. Felicitarme con la audiencia no me vale. Me vale que el 31 me digas: ‘olé tú Pedroche’”, continuaba.

«Sé que lo que hemos conseguido es algo histórico para el mundo de la televisión, pero cada 31 yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy todo, si ese día no has estado, para mí no tiene sentido que estés detrás de las audiencias. Yo nunca hablo de esas cifras, ni pongo nada en redes porque de verdad yo lo hago por mí. Es una recompensa personal. Por supuesto que es genial que la gente me acompañe esa noche y cada vez sean más las personas que eligen la cadena en la que estoy, ya que gracias a eso, puedo continuar haciéndolo».

«Os deseo a todos lo mejor para este año nuevo. Para los que me apoyáis, los que os preocupáis por mí, los que entendéis el trabajazo que hay detrás, porque por vosotros vale la pena todo. Gracias por estar ahí. A los que no, también os deseo lo mejor porque todo el mundo se merece amor. De hecho, estoy convencida de que si esas personas tuvieran más amor serían más respetuosas», ha concluido Pedroche en una publicación con la que ha querido compartir como se siente antes de despedirse por una temporada.

¿Serán para Cristina Pedroche las de 2021 la última NocheVieja? ¿No volveremos a ver a laPedroche dar las campanadas (y  dar la campanada)? Como dice el bolero, «Lo dudo, lo dudo, lo dudo».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo