Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche desbordada: abandona las redes y podría no dar más campanadas

Publicado

en

Vestido Cristina Pedroche campanadas 2021

«… buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor».  Cristina Pedroche parece estar sufriendo en sus propias carnes esta famosa frase de la mítica serie Fama.

Porque la Pedroche fue y sigue siendo la protagonista de este comienzo de año. Algo que no es de extrañar como viene siendo habitual cada Fin de Año, en el que su vestuario y su look son más importantes que las uvas para muchos. Pero este año ha superado todos los récords.

La Pedroche hizo que Antena 3 lograra unas cifras de récord durante la retransmisión de las Campanadas, con 6.308.000 espectadores frente al televisor, alcanzando un 33,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la cadena líder de la noche.

Pero toda esa fama, buscada, parece que ha sobrepasado a Cristina Pedroche tal y como lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

«Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. Este año quería que fuera el más especial y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer», ha comenzado escribiendo en un post de Instagram.

 

Son muchos los «predrochistas» los que le han mostrado su apoyo y sus muestras de cariño, pero también muchos los «haters» que ha ido a por ella con numerosas críticas aunque, es algo a lo que ya se ha ido acostumbrando a lo largo de estos años. Pero esta vez la situación ha podido con ella y ha confesado cómo se siente.

«Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma y orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña. Soy consciente del privilegio que es haberme convertido en su musa póstuma y no puedo estar más agradecida tanto a Josie por pensar en mí para tal homenaje, y al Museo de Manuel Piña en Manzanares, por su generosidad, GRACIAS”.

«No sé si este ha sido el último año. Esa, es una decisión que no depende de mí. Si por mí fuera despediría la última Nochevieja del año con todos vosotros durante toda mi vida. Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad. Felicitarme con la audiencia no me vale. Me vale que el 31 me digas: ‘olé tú Pedroche’”, continuaba.

«Sé que lo que hemos conseguido es algo histórico para el mundo de la televisión, pero cada 31 yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy todo, si ese día no has estado, para mí no tiene sentido que estés detrás de las audiencias. Yo nunca hablo de esas cifras, ni pongo nada en redes porque de verdad yo lo hago por mí. Es una recompensa personal. Por supuesto que es genial que la gente me acompañe esa noche y cada vez sean más las personas que eligen la cadena en la que estoy, ya que gracias a eso, puedo continuar haciéndolo».

«Os deseo a todos lo mejor para este año nuevo. Para los que me apoyáis, los que os preocupáis por mí, los que entendéis el trabajazo que hay detrás, porque por vosotros vale la pena todo. Gracias por estar ahí. A los que no, también os deseo lo mejor porque todo el mundo se merece amor. De hecho, estoy convencida de que si esas personas tuvieran más amor serían más respetuosas», ha concluido Pedroche en una publicación con la que ha querido compartir como se siente antes de despedirse por una temporada.

¿Serán para Cristina Pedroche las de 2021 la última NocheVieja? ¿No volveremos a ver a laPedroche dar las campanadas (y  dar la campanada)? Como dice el bolero, «Lo dudo, lo dudo, lo dudo».

Rosarosae

VÍDEO | Muere la actriz Anne Heche a los 53 años tras ser desconectada por las heridas del accidente que sufrió

Publicado

en

VÍDEO | La actriz Anne Heche, en muerte cerebral a los 53 años, será desconectada tras su accidente

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes tras serle retirado el soporte vital que la mantenía por las heridas sufridas en un aparatoso accidente de tráfico el viernes de la semana pasada, informa Reuters.

Los familiares de la actriz estadounidense Anne Heche habían señalado este viernes que la artista sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se esperaba que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

«Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable», comunicó un representante de la familia.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes. Puedes ver las duras fotos del accidente aquí.

Según ha informado la Oficina de Información Pública de la Policía angelina el jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan «pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital», informó Fox News.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Se estrelló contra una vivienda 

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

La Policía apuntó que el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Vida personal

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – ‘Psycho’ (1998), ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997), ‘Six Days, Seven Nights’ (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway ‘Twentieth Century’.

Continuar leyendo

Trending