Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche, ¿embarazada?

Publicado

en

¿Está Cristina Pedroche embarazada de su primer hijo? Las redes están que arden con esta posibilidad. Son muchos de los seguidores que siguen a diario su Instagram, los que han dado la voz de alarma al comprobar como la presentadora de televisión compartía este domingo una fotografía que provocó un auténtico terremoto.

Por ahora la presentadora guarda silencio y no se ha pronunciado al respecto. El mismo silencio que guarda su pareja, el chef Dabiz Muñoz. Pero los usuarios van más allá y piensan que detrás de esa imagen ambos podrían estar indicando el inicio de una nueva etapa. 

La foto que ha provocado este revuelo es un posado que la pareja tomó en el restaurante donde acudieron a comer y en la que el cocinero coloca su mano sobre la barriga de su novia.

 

 

 

 

Pero para echar más leña al fuego repitió ese mismo gesto en una imagen que la colaboradora de ‘Zapeando’ publicó en sus stories y en la que otra vez el chef dejaba su mano sobre la tripa de su pareja.

Pedroche escribió además estos últimos días unas palabras que dejaron a sus seguidores con la mosca detrás de la oreja. «Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo», expresó la presentadora. Las respuestas de sus fans no se hicieron esperar: «Veo tres en esa foto»; «¡Ya lo veo! ¡Estas embarazada!»; «Oh, Cristina, estás embarazada», «Esas manos…», fueron algunas de las reacciones.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo