Síguenos

Consumo

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara, El Corte Inglés, Mango…?

Publicado

en

outlet Zara Madrid

Cuando llega la época de rebajas tanto de invierno como de verano una de las principales búsquedas de los usuarios en Google es la pregunta de ¿cuándo empiezan las rebajas de Zara? El grupo Inditex es el principal vendedor de nuestro país y sus descuentos se esperan con ansia por parte de las miles de compradoras habituales de la marca de Amancio Ortega.

Durante la última década, las marcas más conocidas del mercado adelantaron sus rebajas incluso antes de las fechas ‘de siempre’ debido a la crisis del 2008 que azotó muy fuerte a España. Un adelanto que se mantuvo durante años.

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Este es el listado de la fecha de inicio de las rebajas en las principales tiendas, aunque algunas podrían estar sujetas a cambios:

Inditex

El grupo Inditex, que incluye Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home, siempre anuncia el día conforme la fecha se acerca, pero estimamos que, al igual que en años anteriores, comenzarán el sábado 6 de enero a las 20h en la ‘app’ y a las 21h en la web. En tiendas físicas, estarán disponibles el domingo 7 de enero a las 10h.

Mango

Probablemente, la firma lleve el mismo procedimiento que la temporada de invierno anterior: el 2 de enero en tiendas. Podrás encontrar descuentos de hasta el 50%.

El Corte Inglés

Con toda probabilidad comenzarán el 7 de enero, pero ojo porque durante estos días suelen poner promociones muy interesantes. Otros años se han adelantado a la fecha oficial.

Sfera

Propiedad de El Corte Inglés, seguirá los mismos pasos y comenzará el 7 de enero a aplicar sus particulares descuentos.

Cortefiel, Springfield, Women Secret (Grupo Tendam)

Se adelantan y llevan varios días con sus rebajas activas, además de contar con múltiples descuentos a lo largo de todo el año. Sin embargo, durante este período, puedes encontrar ofertas ‘flash’ de hasta el 70% en algunos de sus productos.

H&M

La tienda sueca siempre se adelanta al resto. Por lo que, a final de diciembre, en torno al 28, pondrá el cartel de descuentos.

Lefties

Al igual que en anteriores ocasiones, es posible que empiece sus rebajas el 6 de enero desde la web y ‘app’ y el 7 de enero en las tiendas físicas.

Asos

Justo antes de que 2023 termine, la tienda ‘online’ pondrá algunos descuentos irresistibles.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo