Síguenos

Otros Temas

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara, El Corte Inglés, Mango…?

Publicado

en

Cuando llega la época de rebajas tanto de incvierno como de verano una de las principales búsquedas de los usuarios en Google es la pregunta de ¿cuándo empiezan las rebajas de Zara? El grupo Inditex es el principal vendedor de nuestro país y sus rebajas se esperan con ansia por parte de las miles de compradoras habituales de la marca de Amancio Ortega.

Durante la última década, las marcas más conocidas del mercado adelantaron sus rebajas incluso antes de las fechas ‘de siempre’ debido a la crisis del 2008 que azotó muy fuerte a España. Un adelanto que se mantuvo durante años. Pero, es cierto que las últimas temporadas la mayoría de marcas han vuelto a su fecha fija del 1 de julio.

Este es el listado de la fecha de inicio de las rebajas en las principales tiendas, aunque algunas podrían estar sujetas a cambios:

 

Zara
Se adelantan a la tradicional fecha del 1 de julio y esta misma semana llegarán los descuentos a sus tiendas físicas y online.

Mango
Mango no ha anunciado la fecha oficial de inicio de sus rebajas.

El Corte Inglés
Ya ofrece descuentos en su web que se prolongarán hasta el 24 de junio con ofertas en productos de tecnología, moda o deportes.

Springfield
También está de rebajas, con descuentos de hasta el 50% que se prolongarán hasta el 31 de agosto.

H&M
Ha comenzado sus rebajas este 21 de junio en tiendas y online con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Los descuentos se prolongarán hasta el 22 de agosto.

Grupo Inditex
(Al igual que Zara, el resto de marcas del Grupo Inditex (Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, o Bershka) empiezan sus rebajas esta misma semana tanto en tiendas físicas como online.

Zadig&Voltaire
En su web ya dispone de ‘ventas privilegiadas’ con el 50% en una gran selección de artículos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Nace en Bioparc una camada del escorpión más grande del mundo, el ‘emperador’

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- El Bioparc de València ha acogido el nacimiento de una camada de la especie de escorpión más grande del mundo, denominada ‘emperador’(Pandinus imperator), un artrópodo arácnido cuyos ejemplares, de color negro brillante y con dos grandes pinzas delanteras, pueden alcanzar los 20 centímetros de envergadura.

Según ha informado el parque en un comunicado, la madre escorpión se está mostrando «muy protectora» y permanece al cuidado de las crías, y, por su bienestar, se encuentran temporalmente en unas instalaciones especiales fuera de la vista del público.

Esta especie es de reproducción ovovivípara, al combinar las características de las que ponen huevos (ovíparas) con las que crecen dentro de la madre (vivíparas).

Tras una larga gestación (de entre 9 y 14 meses), al salir del huevo el exoesqueleto de las crías no está formado, lo que las hace muy vulnerables, así que la madre las protege cargando con ellas a la espalda y, además, las alimenta con trocitos de sus presas previamente despedazadas.

Esta especie de escorpión es la más grande del mundo y puede llegar a medir hasta 20 centímetros. De color negro brillante, destacan sus dos grandes pinzas en la parte delantera y su larga cola terminada en un aguijón.

Son animales nocturnos y, «a pesar de su temible aspecto, son tímidos», y su veneno no es muy potente sino «similar a la picadura de una avispa», según Bioparc.

Continuar leyendo