Síguenos

Otros Temas

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara, El Corte Inglés, Mango…?

Publicado

en

Cuando llega la época de rebajas tanto de incvierno como de verano una de las principales búsquedas de los usuarios en Google es la pregunta de ¿cuándo empiezan las rebajas de Zara? El grupo Inditex es el principal vendedor de nuestro país y sus rebajas se esperan con ansia por parte de las miles de compradoras habituales de la marca de Amancio Ortega.

Durante la última década, las marcas más conocidas del mercado adelantaron sus rebajas incluso antes de las fechas ‘de siempre’ debido a la crisis del 2008 que azotó muy fuerte a España. Un adelanto que se mantuvo durante años. Pero, es cierto que las últimas temporadas la mayoría de marcas han vuelto a su fecha fija del 1 de julio.

Este es el listado de la fecha de inicio de las rebajas en las principales tiendas, aunque algunas podrían estar sujetas a cambios:

 

Zara
Se adelantan a la tradicional fecha del 1 de julio y esta misma semana llegarán los descuentos a sus tiendas físicas y online.

Mango
Mango no ha anunciado la fecha oficial de inicio de sus rebajas.

El Corte Inglés
Ya ofrece descuentos en su web que se prolongarán hasta el 24 de junio con ofertas en productos de tecnología, moda o deportes.

Springfield
También está de rebajas, con descuentos de hasta el 50% que se prolongarán hasta el 31 de agosto.

H&M
Ha comenzado sus rebajas este 21 de junio en tiendas y online con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Los descuentos se prolongarán hasta el 22 de agosto.

Grupo Inditex
(Al igual que Zara, el resto de marcas del Grupo Inditex (Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, o Bershka) empiezan sus rebajas esta misma semana tanto en tiendas físicas como online.

Zadig&Voltaire
En su web ya dispone de ‘ventas privilegiadas’ con el 50% en una gran selección de artículos.

 

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo