Síguenos

Consumo

Dani Mateo vuelve a Twitter horas después de cerrar su cuenta y lanza este mensaje

Publicado

en

Dani Mateo, el humorista del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, está acaparando desde hace unos días toda la actualidad desde que en su último ‘sketch’ saliera sonándose los mocos con una bandera de España. Unas imágenes que rápidamente empezaban a correr como la espuma y junto a ellas millones de críticas y de comentarios a favor del presentador.

El vídeo era retirado por la cadena tras la enorme polémica. Pero la primera consecuencia seria llegaba de la mano de una de las marcas de las que Dani Mateo era imagen. Clínica Baviera emitía un comunicado anunciando que rompía el contrato con el humorista por su polémico vídeo.

También recibía un duro comunicado de Frank Cuesta, quien le retaba a sonarse con una bandera del ISIS o una estelada.

Dani Mateo, superado por todo lo acontecido, decidía cerrar su cuenta de Twitter con esta explicación: «Cierro esto un rato. No me hace bien… Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo».

Eso ocurría este viernes.

Pero este sábado, el humorista decidía volver a la red social y publicaba este mensaje: «Para mí, lo que me está pasando – insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas… – es el final del sketch. Es decir: lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma. Hablamos?».

Pero no suficiente con esto, Dani Mateo ha estado compartiendo mensajes que le han llegado a favor de su vídeo y contestando a los que siguen criticándole.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

VÍDEO| Marruecos comienza a comercializar infusiones, cremas y aceites a base de cannabis legal

Publicado

en

Marruecos productos cannabis legal

Meknés (Marruecos), 22 abr (EFE).- Infusiones, cremas antiedad o gotas contra el estrés hechas a base de cannabis son algunos de los complementos alimentarios que Marruecos empezará a comercializar de forma inminente y que ya se exponen en el Salón Internacional de Agricultura (SIAM) inaugurado este lunes, tras la legalización de esta planta en 2021 para usos farmacéuticos e industriales. IMÁGENES: FATIMA ZOHRA BOUAZIZ. EDICIÓN Y LOCUCIÓN: PATRICIA RODRÍGUEZ.

 

 

El cannabis en Marruecos

El cannabis es una planta que ha estado profundamente arraigada en la cultura y la economía de Marruecos durante décadas. Marruecos es uno de los mayores productores de cannabis del mundo, y el cultivo y la venta de esta planta son una parte significativa de la economía en ciertas regiones del país, especialmente en el norte, como la región de Rif.

Aunque el cannabis es ilegal en Marruecos, su producción y venta, en particular la variedad conocida como kif, han sido toleradas en ciertas áreas debido a factores históricos, culturales y socioeconómicos. El cultivo de cannabis proporciona empleo y sustento a muchas personas en regiones donde las oportunidades económicas son limitadas, y su venta genera importantes ingresos para los agricultores y comerciantes.

Sin embargo, las autoridades marroquíes han tomado medidas para combatir el cultivo ilegal de cannabis y el tráfico de drogas, en parte debido a la presión internacional y a los esfuerzos por controlar el narcotráfico. Se han implementado programas de erradicación de cultivos ilegales y medidas para fomentar la diversificación económica en las regiones afectadas.

A pesar de los esfuerzos para controlar el cultivo y el tráfico de cannabis, sigue siendo un desafío significativo debido a la complejidad de los factores involucrados, incluidas las condiciones socioeconómicas y la demanda internacional de cannabis. La cuestión del cannabis en Marruecos sigue siendo un tema complejo que involucra aspectos de política, economía, salud pública y derechos humanos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo