Síguenos

Rosarosae

David Beckham o el chico perfecto, por Águeda Bayarri

Publicado

en

david beckham chico perfecto
David Beckham-INSTAGRAM

Águeda Bayarri (PERIODISTA)

 

De David Beckham se pueden decir muchas cosas. Pero yo digo que es el chico perfecto, o si no es, lo parece. El chico de la sonrisa perfecta, el chico que todo lo hace bien. Lo mismo mete un golazo de falta, que prepara un crepe con tirabuzón y vuelta de campana sobre la sartén, que baila una salsa con ritmo, sin pisar a la acompañante, su esposa, y sin perder la sonrisa. Y todo lo hace bien.

Le conocimos con el 7 a la espalda, el chico rubio de Old Trafford, dotado de una técnica sobresaliente, uno de las futbolistas más reconocibles del Manchester United. Florentino Pérez lo convirtió en galáctico y así le pudimos ver y conocer más de cerca en España. En mi etapa de periodista deportiva, lo vi muchas veces y de muy de cerca ,y sí, es perfecto.

La única vez que lo he visto fuera de un terreno de juega o de un aeropuerto fue en un restaurante. Yo estaba con mis compañeros periodistas y él estaba de cena de Navidad con el personal de servicio de su casa. Se acercó a saludarnos y a felicitarnos la Navidad, puesto que reconoció a algunas de las personas que estaban en mi mesa. Y si, es perfecto.

Jugadores que compartieron vestuario con él en el Real Madrid, me comentaban que no podían sacarle ningún “pero“. Buen compañero, buen amigo y lo de buen futbolista, lo sabemos todos a quienes nos gusta el fútbol. ¡Ah¡ y también me dicen que siempre olía bien. Perfecto.

Las personas menos “futboleras“ seguramente le conozcan por ser el marido de Victoria Adams, la Spice Girl pija antes de ser Victoria Beckham la diseñadora. Me da la sensación, que él la ha hecho más accesible, más sonriente.  Ahora, a través de las redes sociales les vemos en su día a día, nos muestran la parte de su vida que consideran y se les ve divertidos, felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

David sonríe y aplaude desde el front row, la primera fila, en los desfiles de moda de su mujer. Porque en la pasarela es perfecto. Ya lo vieron las numerosas marcas publicitarias de las que ha sido imagen, porque no se le ha resistido ningún estilo de ropa ni corte de pelo.

Y por si le faltaba algo, además es Sir. La Reina Isabel II le condecoró con la Orden del Imperio Británico en 2003. A la Reina Isabel, también le pareció, el chico perfecto.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo