Síguenos

Rosarosae

David Beckham o el chico perfecto, por Águeda Bayarri

Publicado

en

david beckham chico perfecto
David Beckham-INSTAGRAM

Águeda Bayarri (PERIODISTA)

 

De David Beckham se pueden decir muchas cosas. Pero yo digo que es el chico perfecto, o si no es, lo parece. El chico de la sonrisa perfecta, el chico que todo lo hace bien. Lo mismo mete un golazo de falta, que prepara un crepe con tirabuzón y vuelta de campana sobre la sartén, que baila una salsa con ritmo, sin pisar a la acompañante, su esposa, y sin perder la sonrisa. Y todo lo hace bien.

Le conocimos con el 7 a la espalda, el chico rubio de Old Trafford, dotado de una técnica sobresaliente, uno de las futbolistas más reconocibles del Manchester United. Florentino Pérez lo convirtió en galáctico y así le pudimos ver y conocer más de cerca en España. En mi etapa de periodista deportiva, lo vi muchas veces y de muy de cerca ,y sí, es perfecto.

La única vez que lo he visto fuera de un terreno de juega o de un aeropuerto fue en un restaurante. Yo estaba con mis compañeros periodistas y él estaba de cena de Navidad con el personal de servicio de su casa. Se acercó a saludarnos y a felicitarnos la Navidad, puesto que reconoció a algunas de las personas que estaban en mi mesa. Y si, es perfecto.

Jugadores que compartieron vestuario con él en el Real Madrid, me comentaban que no podían sacarle ningún “pero“. Buen compañero, buen amigo y lo de buen futbolista, lo sabemos todos a quienes nos gusta el fútbol. ¡Ah¡ y también me dicen que siempre olía bien. Perfecto.

Las personas menos “futboleras“ seguramente le conozcan por ser el marido de Victoria Adams, la Spice Girl pija antes de ser Victoria Beckham la diseñadora. Me da la sensación, que él la ha hecho más accesible, más sonriente.  Ahora, a través de las redes sociales les vemos en su día a día, nos muestran la parte de su vida que consideran y se les ve divertidos, felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

David sonríe y aplaude desde el front row, la primera fila, en los desfiles de moda de su mujer. Porque en la pasarela es perfecto. Ya lo vieron las numerosas marcas publicitarias de las que ha sido imagen, porque no se le ha resistido ningún estilo de ropa ni corte de pelo.

Y por si le faltaba algo, además es Sir. La Reina Isabel II le condecoró con la Orden del Imperio Británico en 2003. A la Reina Isabel, también le pareció, el chico perfecto.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo