Síguenos

Rosarosae

David Bustamante presenta a su hija Daniella a través de sus redes sociales

Publicado

en

Que Paula Echevarría y David Bustamante son unos grandes aficionados a las redes sociales es algo que a estas alturas nadie pone en duda, pues gracias a ellas, comparten su día a día con sus miles de fans.

Sin embargo, también es cierto que pese a ello, saben mantener su privacidad, especialmente la referida a la hija que el matrimonio tiene en común: Daniella, quien aparece en innumerables fotografías junto a sus conocidos padres pero siempre preservando su identidad. Por lo que se le ha podido ver siempre, de lado, de espaldas, detalles como las manos o jugando pero sin revelar su rostro.

Aprovechando las vacaciones navideñas, el cantante ha querido publicar por primera vez una imagen junto a su pequeña, desvelando el rostro de la pequeña. Ha sido a través de su cuenta de Instagram en la que Bustamante presume de hija y confiesa su gran amor por Daniella: «El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️»

A través de ambas fotos se puede ver que la pequeña ha heredado sin duda la belleza de sus padres.

Paula también subió a la red una foto junto a su hija, acompañando la imagen de unas bonitas palabras: «Promesa de #AñoNuevo… cuidarte y quererte toda mi vida más que a mí misma… #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo