Síguenos

Sucesos

Desvalijan de madrugada la tienda Apple en pleno centro de València

Publicado

en

Desvalijan de madrugada la tienda Apple en pleno centro de València
Dos personas pasan junto al cristal roto y ante la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, a la que varias personas han accedido esta noche tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iPhones y tabletas iPad. EFE/Ana Escobar

València, 13 ene (EFE).- Varias personas han accedido esta madrugada a la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iphones y tabletas ipad.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Efe, los hechos se han producido sobre las 04:15 horas, y los ladrones han huido del lugar en un coche de alta gama.

Las mimas fuentes han indicado que las investigaciones siguen abiertas y hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Los sospechosos, al menos tres personas, han huido con su botín en un vehículo Porsche Cayenne que previamente habían robado y que también está relacionado con otro robo en una tienda de telefonía de Vila-real un día antes, según publican medios de comunicación, que añaden que la policía logró seguir su pista hasta la V-30, donde se les perdió el rastro.

Un cámara toma unas imágenes de la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, a la que varias personas han accedido esta noche tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iPhones y tabletas iPad. EFE/Ana Escobar

La tienda de Apple en la calle de Colón de València ha sufrido robos en otras dos ocasiones, la primera en diciembre de 2016, cuando cuatro individuos disfrazados de Papá Noel accedieron al local, a las 14:00 horas, y tras atemorizar a los clientes se apoderaron de numerosos dispositivos de tecnología móvil y huyeron del lugar en un coche de alta gama.

El segundo de los robos fue en julio de 2018, también de madrugada, por el método del alunizaje, cuando varios individuos estrellaron un vehículo contra las cristaleras del establecimiento y sustrajeron numeroso material tecnológico.

Sucesos

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)

Publicado

en

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)
Imagen del exterior de la vivienda donde se ha originado el incendio. EFE/Patricio Ortiz

València, 22 ene (EFE).- Una mujer de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda del municipio de Moncada (Valencia), cuyas causas se investigan, según han informado a Efe fuentes municipales.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido el aviso del suceso sobre las 05:20 horas, y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según ha relatado a Efe la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.

Los vecinos han informado asimismo de que al parecer el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo