Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenida por mantener relaciones sexuales con cinco menores delante de su hija

Publicado

en

Una mujer de Florida ha sido detenida acusada de haber mantenido relaciones sexuales con cinco menores de edad en presencia de su hija.

La detenida, Jaimie Ayer, de 40 años, fue arrestada esta semana por tres cargos de actividad sexual ilegal con menores de edad tras haber tenido relaciones sexuales con menores de 16 y 17 años en diciembre, según la oficina del Sheriff del condado de Manatee.

Al parecer, Jaimie Ayer habría pedido a uno de ellos que le ayudara mientras se daba una ducha, le habría llevado de la mano hasta el dormitorio y allí habrían practicado sexo oral.

Posteriormente, otro joven que se encontraba en la vivienda se unió a ellos. Otros tres chicos más han reconocido haber vivido una situación similar con Jaimie.

La Policía ha descubierto que la detenida proporcionaba alcohol a los menores antes de mantener relaciones con ellos.

La detenida se encuentra en la prisión del condado de Manatee con una fianza impuesta de 22,500 dólares.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Confirmada la fecha que entrará en vigor la jornada de 35 horas para los funcionarios

Publicado

en

El Gobierno implantará la jornada laboral de 35 horas semanales para los funcionarios de la Administración General del Estado en la primera quincena de abril. La medida beneficiará a unos 220.000 empleados públicos y será de aplicación inmediata tras la publicación de la resolución oficial.

El anuncio lo ha realizado el ministro de Transformación Digital y Función Pública, Óscar López, quien ha confirmado que el acuerdo con los sindicatos se materializará en los próximos días.

Vuelta a las 35 horas tras años de recortes

La recuperación de esta jornada supone volver al modelo previo a los ajustes aplicados tras la crisis financiera. La medida forma parte del Acuerdo Marco para la mejora del empleo público y busca reforzar tanto la calidad del servicio como las condiciones laborales.

Desde el Ejecutivo aseguran que la reducción de jornada se aplicará garantizando la atención a la ciudadanía y la continuidad de los servicios públicos, mediante una mejor planificación de plantillas y organización interna.

Los sindicatos celebran un acuerdo “histórico”

Organizaciones como la Central Sindical Independiente y de Funcionarios han calificado la medida como “histórica”, destacando que mejorará la conciliación, el bienestar laboral y la productividad.

Además, subrayan que puede contribuir a la creación de empleo en un contexto en el que una parte importante de la plantilla se acerca a la jubilación: más del 20% de los funcionarios se retirará en los próximos cinco años.

Nueva figura del cuidador para la conciliación

La resolución incluirá también la figura del cuidador, dirigida a empleados públicos que atienden a familiares o convivientes con necesidades médicas graves.

Esta medida, alineada con la normativa europea, busca reforzar los derechos de conciliación y adaptar la Administración a las nuevas realidades sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.


Continuar leyendo