Cinco personas han perdido la vida, entre ellas tres menores de edad, y otras cuatro han resultado heridas de distinta consideración en un grave accidente de tráfico ocurrido este domingo en el kilómetro 181 de la carretera N-310, a la altura del término municipal de Sisante (Cuenca). El siniestro, que se produjo a las 16:47 horas, ha implicado la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en un tramo recto de la vía.
Un balance devastador: tres menores fallecidos
Según fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, entre las víctimas mortales se encuentran tres menores que viajaban en la furgoneta y dos adultos que circulaban en el turismo.
El accidente también ha dejado cuatro heridos:
-
Un hombre de 29 años trasladado en UVI móvil al Hospital de Villarrobledo.
-
Una mujer de 26 años que también fue ingresada en el mismo centro hospitalario.
-
Otros dos varones que, por la gravedad de sus lesiones, fueron evacuados al Hospital General Universitario de Albacete en sendos helicópteros sanitarios.
Despliegue de emergencias en el lugar del accidente
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, dos helicópteros sanitarios, una UVI móvil, dos ambulancias, un médico de urgencias y los bomberos de Motilla del Palancar, quienes tuvieron que excarcelar a seis personas que quedaron atrapadas en los vehículos.
Este siniestro se convierte en el tercer accidente con víctimas mortales registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente del 25 de julio, después de la muerte de una motorista el sábado en Las Herencias (Toledo) y el fallecimiento de un camionero el jueves por la noche en La Guardia.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder