Síguenos

Sucesos

Detenida una mujer con 11 reclamaciones judiciales tras una persecución a pie junto a su familia

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha arrestado en Torrent (Valencia) a una mujer de 56 años que tenía en vigor 11 reclamaciones de juzgados de la provincia, tras una persecución a pie. Varios familiares y vecinos intentaron impedir la detención, y una de las hijas agarró a un policía del brazo, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron el pasado martes, 17 de julio, sobre las 20.50 horas, cuando agentes de paisano por un barrio de Torrent observaron a una mujer que era buscada por tener varias reclamaciones en vigor. Estaba junto a su hija y unos familiares en un portal, por lo que los policías pidieron más patrullas.

Al percatarse de la presencia policial, la sospechosa y su hija al comenzaron a correr, por lo que los efectivos iniciaron una persecución a pie hasta alcanzarla en el rellano del portal. La hija logró introducirse en su domicilio.

Mientras era detenida, varios familiares y vecinos trataron de impedirlo a patadas y puñetazos sobre los agentes, aunque no consiguiendo alcanzar a ninguno. Una de las hijas agarró del brazo a un policía para tratar de que no la arrestara.

Una vez dentro del coche policial, otra hija abrió la puerta trasera del lado del copiloto para que la mujer pudiera escapar. Tampoco lo consiguió, ya que un agente se puso en medio.

La detenida, de origen español y con numerosos antecedentes, tenía en vigor 11 reclamaciones judiciales por varios juzgados de Valencia y provincia: seis búsquedas y detención por varios juzgados de Torrent, tres de València y otros de la provincia. Tras su detención, la mujer ya ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre al caer accidentalmente por el hueco del ascensor en Silla (Valencia)

Publicado

en

Ascensor valencia turistas accidente

Un hombre ha fallecido este lunes en Silla (Valencia) tras caer de forma accidental al foso del ascensor de su edificio, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Picassent, que se ha hecho cargo de la investigación.

El trágico suceso se produjo cuando el hombre quedó atrapado en el ascensor entre dos plantas. Al parecer, consiguió abrir la puerta del habitáculo e intentó salir por sus propios medios, pero al descolgarse por el hueco del ascensor, perdió el equilibrio y cayó al vacío, falleciendo en el acto.


Investigación en curso por parte de la Guardia Civil

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento del hombre y notificaron el incidente a la comisión judicial, encargada del levantamiento del cuerpo.

La Policía Judicial de Picassent ha iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas del suceso y determinar si existía alguna avería previa o fallo de seguridad en el sistema del ascensor.


Un intento desesperado por salir

Según las primeras hipótesis, el fallecido se habría agobiado al quedarse atrapado en el interior del ascensor. Tras lograr abrir la puerta, intentó salir sin ayuda técnica ni asistencia, lo que provocó el fatal accidente.

Las autoridades recuerdan que, en casos de atrapamiento, es fundamental mantener la calma y esperar la intervención de los servicios técnicos o de emergencias, sin intentar salir por medios propios.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo