Síguenos

Sucesos

Detenida una mujer que arrancó un diente de un puñetazo a otra por estar sentada junto a su marido

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que presuntamente agredió a otra, a la que llegó a arrancar una pieza dental, porque le reprochaba que se hubiera sentado en un banco de València junto a su marido, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La presunta autora de los hechos, de 53 años y nacionalidad española, se abalanzó de manera «sorpresiva» y por la espalda y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro, con lo que le arrancó una pieza dental, además de moderle en el muslo y clavarle una llave.

La detención se produjo sobre las 14.00 horas de este martes en el distrito de Trànsits de Valencia. La arrestada, a la que se considera presunta autor de lesiones y amenazas, supuestamente se abalanzó de manera «sorpresiva» por la espalda sobre otra mujer que estaba sentada en un banco, y le propinó patadas en la espalda, le clavó una llave en los brazos y le dio el puñetazo en la cara que le arrancó un diente.

Mientras, presuntamente le manifestaba que no se sentara al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría. A continuación, se marchó del lugar.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar donde la víctima se encontraba sangrando «abundantemente» por la boca, con la pieza dnetal en la mano, y pedía que llamasen a la Policía. También presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.

Los policías pudieron averiguar que la víctima estaba sentada en un banco y se sentó junto a ella un hombre al que conocía. Seguidamente, llegó la otra mujer, pareja de esa persona, que inició la agresión. Los agentes localizaron a la sospechosa, con antecedentes policiales, y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El exmarido de la alcaldesa de Almassora estaba vivo cuando fue encontrado en el contenedor

Publicado

en

cadáver contenedor basura Castellón
ARCHIVO- Efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil registran el interior de un contenedor de basura. EFE/Morell

La Policía Nacional investiga la muerte de Vicente D. G., empresario y exmarido de la alcaldesa de Almassora, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del domingo en el interior de un contenedor en Castellón.

Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima recibió una paliza en su domicilio en un posible ajuste de cuentas relacionado con un asunto de drogas. Tras la agresión, habría sido arrojado al contenedor cuando aún estaba con vida.


Fue hallado con vida por los operarios del camión de basura

El suceso tuvo lugar en la calle Pérez Galdós, a la altura del número 7, cuando los operarios del servicio de recogida de basuras descubrieron el cuerpo de un hombre dentro de la tolva del camión.

Al comprobar que todavía respiraba, alertaron de inmediato a la Policía Nacional y a los servicios de emergencias. Los bomberos lograron liberar a la víctima de la máquina de prensado, pero los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento en el lugar.


Presentaba signos de una fuerte agresión

El primer examen forense confirmó que Vicente D. G. presentaba lesiones compatibles con una agresión con objeto contundente. Los investigadores analizan si fue atacado por una o varias personas.

La Policía Científica trabaja en la zona recopilando pruebas y revisando las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para identificar a los responsables. Además, se están realizando entrevistas al entorno más cercano de la víctima para determinar si tenía enemigos o conflictos recientes.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo