Síguenos

Sucesos

Detenida una pareja que utilizaba a su hija de 14 años como correo para distribuir droga

Publicado

en

ALICANTE, 2 Ago. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a una pareja, un hombre de 35 y una mujer de 37 años, que utilizaba a su hija de 14 años como correo para distribuir la droga que vendían entre sus clientes, según han informado en un comunicado la Comisaría Provincial.

El domicilio en el que residían los arrestados, junto a la menor de 14 años y otros dos menores más de 2 y 4 años, era utilizado como narco sala.

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana fue la que se percató del negocio que habían montado los arrestados cuando acudió al edificio en el que residían para localizar a otro vecino que se encontraba huido de la justicia.

Los agentes, cuando se marchaban del inmueble porque el fugado no se encontraba en su casa, observaron a una niña salir de otro domicilio y hacer entrega a un toxicómano de un envoltorio blanco mientras que este le daba a la menor un billete.

Tras ver la transacción, la dotación retuvo a la menor y junto a otra patrulla de uniforme, que fuera del edificio había intervenido la droga al comprador, subieron al domicilio desde el cual la habían visto salir y que la pareja usaba como narcosala para el consumo de los clientes. De hecho, en el interior del domicilio se encontraban además un toxicómano que acababa de consumir la droga comprada.

Los agentes procedieron a la detención de la pareja, que fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia acusada de un delito de tráfico de drogas. Asimismo, trasladaron a la menor a dependencias policiales para ponerla a disposición de la Fiscalía de Menores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojado un supermercado de Archiduque Carlos, en Valencia, por humo en el aparcamiento 

Publicado

en

Desalojado supermercado Archiduque Carlos

Bomberos investigan el origen del fuego tras no hallar vehículos incendiados en el garaje

Un supermercado en la calle Archiduque Carlos de Valencia ha tenido que ser evacuado este miércoles por la tarde después de que una densa humareda invadiera el aparcamientos subterráneo del establecimiento. El incidente ha provocado momentos de tensión entre trabajadores y clientes, que fueron desalojados de inmediato por seguridad.

Según fuentes de emergencia, varias dotaciones de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar tras recibir el aviso. A su llegada, inspeccionaron el garaje sin encontrar ningún vehículo siniestrado, lo que ha generado dudas sobre el foco del incendio, que aún no ha sido localizado.


Investigación en marcha: sin rastro de llamas ni coches calcinados

Los equipos de bomberos están centrando ahora su labor en identificar el origen del humo, ya que tras una primera revisión no se detectaron llamas visibles ni indicios de combustión en vehículos o instalaciones del parking. Tampoco se ha reportado ningún herido ni personas afectadas por inhalación de humo.


Desalojo preventivo y sin heridos

El personal del supermercado actuó con rapidez al detectar la presencia de humo, activando el protocolo de evacuación para clientes y empleados. La situación, aunque controlada, ha obligado a cerrar temporalmente la tienda mientras se completa la revisión del garaje y de las instalaciones adyacentes.


Continuar leyendo