Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar a una mujer con un cuchillo de cocina en la calle Quart de València

Publicado

en

(EUROPA PRESS)-La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar a una mujer que caminaba por la calle Quart de València. El ahora arrestado agredió, con otro hombre, a la víctima, una joven de 21 años, clavándole un cuchillo de cocina al menos en cuatro ocasiones.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la noche, cuando la chica caminaba por la acera de la calle Quart de Valencia y dos hombres se acercaron, al parecer, para sustraerle el dinero y efectos de valor que llevaba, tirándola al suelo.

La víctima se resistió, momento en que uno de ellos la agredió con un cuchillo, para a continuación salir huyendo del lugar. La chica quedó tendida en el suelo y fue atendida por los primeros agentes que llegaron al lugar y que solicitaron de inmediato los servicios sanitarios, explica la Jefatura Superior a través de un comunicado.

La mujer presentaba una herida en el cuello, tórax, línea media axilar, pabellón auricular izquierdo y musculatura maseterina, por lo que fue trasladada sedada a un centro sanitario, con la posibilidad de tener que ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presenta.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los agresores y localizaron a uno de ellos escondido en el interior del jardín de las Hespérides, con numerosas manchas de sangre por la ropa, en la cara y manos. El sospechoso fue trasladado a un centro sanitario ya que tenía dos cortes en la mano derecha por los que sangraba.

Además, los policías encontraron en una papelera en las inmediaciones un cuchillo de cocina con mango de madera de 12 centímetros de longitud de hoja, con restos biológicos de sangre y cabellos.

Tras las averiguaciones pertinentes, la Policía detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Ahora continúan las investigaciones para la localización del otro hombre implicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

Publicado

en

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante
Imagen de archivo de un accidente de moto. EFE/SXENICK

Alicante, 28 ene (EFE).- Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, han fallecido este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Continuar leyendo