Síguenos

Sucesos

Detenido por abusar sexualmente de su cuñada impedida física y psíquicamente en un hospital

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 78 años por presuntamente abusar sexualmente de su cuñada, una mujer de avanzada edad impedida física y psíquicamente, cuando ella estaba ingresada en un hospital de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron en la habitación del centro hospitalario donde la víctima se encontraba ingresada, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Una empleada del hospital sorprendió al sospechoso tumbado sobre la mujer, que debido a la enfermedad que padece no puede moverse ni hablar. Cuando el hombre vio a la trabajadora, bajó rápidamente de la cama. Desde el hospital informaron de lo acontecido a la Sala 091 y los policías acudieron al lugar.

Una vez en el hospital, los agentes localizaron al presunto autor muy nervioso y con lo que parecía ser el resto de una mancha de sangre en su camisa. También observaron que la víctima presentaba varios hematomas en su cuerpo y signos que podrían indicar haber sido presuntamente agredida.

Por todo ello, la autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima.

Sucesos

Una pareja insulta y amenaza a una menor por tener una relación con su hija

Publicado

en

València, 26 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a una mujer y un hombre de 45 y 47 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de odio y amenazas tras insultar y amenazar de muerte a una menor por su orientación sexual y tener una relación con la hija de ambos.

La investigación comenzó cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor habría sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual.

La chica mantenía una relación sentimental con la hija de esa pareja, relación que ambas menores mantenían en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los mismos.

Tras averiguar la identidad de los sospechosos, estos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de odio y amenazas y han pasado ya a disposición judicial.

Continuar leyendo