Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenido por colocar una cámara oculta en el baño de mujeres de un campus de la Politècnica

Publicado

en

VALÈNCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años por presuntamente colocar una cámara oculta en un baño de mujeres de un campus de la Universitat Politècnica de València (UPV).

La investigación arrancó el pasado enero, cuando una usuaria de este baño público se percató de la presencia de una microcámara oculta en el portarrollos de papel higiénico, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado. La mujer advirtió a los empleados del centro, se interpuso la denuncia y se entregó la cámara a los agentes.

Los agentes, al analizar la cámara, han podido observar que contenía vídeos grabados en el lugar en que fue instalada y grabaciones de prueba realizadas por el sospechoso en su domicilio, así como otras donde se podía visualizar parte de la vestimenta del autor en el momento de, presuntamente, colocar el dispositivo en el aseo público.

Los agentes localizaron en el registro llevado a cabo en el domicilio del detenido algunas de las prendas de ropa empleadas supuestamente en el momento de colocar la cámara en el baño, así como el lugar donde se registró la escena de prueba analizada por los agentes.

Las investigaciones han permitido localizar al supuesto responsable de los hechos, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Marlaska: «Ni Casado ni Yolanda Díaz ponen en peligro el liderazgo de Sánchez»

Publicado

en

Valencia, 16 oct (EFE).- El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha mostrado convencido este sábado de que el trabajo del Gobierno permitirá al PSOE remontar en las encuestas y ha afirmado que ni el líder del PP, Pablo Casado, ni la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ponen en peligro el liderazgo de Pedro Sánchez.

Grande-Marlaska, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la segunda jornada del 40 Congreso Federal de PSOE que se celebra en Valencia, se ha referido al sondeo del CIS hecho público este viernes en el que el PP recorta tres puntos su distancia con los socialistas.

A su juicio, «el trabajo serio» del Gobierno y del PSOE durante tres años permitirá tener mejores resultados que los que auguran las encuestas.

«Eso es lo que realmente cuenta y lo que los ciudadanos valoran», ha añadido.

Al plantearle si el liderazgo de Sánchez puede estar más en peligro por Pablo Casado o por Yolanda Díaz, ha respondido tajante: «Por ninguno de los dos».

«El liderazgo de Pedro Sánchez en este país es muy sólido, muy firme y tiene mucho futuro», ha asegurado.

Por su parte, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se ha referido también, en declaraciones a los periodistas, a la presencia de Felipe González en el 40 Congreso socialista.

«Igual que reclamamos la cohesión intergeneracional en nuestro país, hay que practicarla entre el socialismo», ha subrayado antes de asegurar que esa relación siempre es enriquecedora y que las nuevas generaciones socialistas tienen muy buen ejemplo en otras anteriores que transformaron el país.

Continuar leyendo