Síguenos

Sucesos

Detenido tras agredir a su pareja y encerrarla en una habitación con su bebé en València

Publicado

en

Agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que presuntamente agredió y encerró en una habitación junto a su bebé.

Los hechos se produjeron a las 22.00 horas de la noche de este jueves cuando se recibió una llamada en sala en la que se alertaba de que un hombre estaba muy alterado en un domicilio en el que había un bebé. La patrulla se desplazó al lugar y encontró en el interior de la vivienda a un hombre muy acalorado y a la víctima llorando, muy nerviosa, con un bebé en brazos, informa este cuerpo policial a través de un comunicado.

En el domicilio se había producido una fuerte discusión y el hombre había zarandeado, agarrado fuertemente de los brazos y lanzado contra el suelo a su pareja.

Cuando los policías estaban llamando a la puerta, el hombre encerró a su pareja en una habitación junto al bebé, a punto de cumplir dos años, y le impedía salir de la misma para abrir, intentando convencerla de que no denunciara, explican.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

Publicado

en

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

El Campello, (Alicante), 23 oct (EFE).- Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de El Campello han retirado el cadáver de una vaca hallada en la orilla de la playa de Muchavista, a la altura de la zona conocida como Rincón de la Zofra.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el cuerpo sin vida del animal, de un peso aproximado de 600 kilos y en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por la tarde y habría llegado hasta la orilla «arrastrado por las corrientes».

Usuarios de la playa alertaron de la presencia del animal muerto y al lugar se desplazaron cuatro operarios del servicio de limpieza municipal que, con la ayuda de una pala mecánica y un camión grúa, remolcaron la res y la retiraron de la arena.

Según fuentes municipales, «desgraciadamente, no es ninguna novedad el que aparezcan reses en las costas«, ya que, al parecer, «algunos barcos encargados del transporte marítimo de animales, tras el fallecimiento de algún ejemplar, deciden arrojarlos al mar».

La res encontrada en el Rincón de la Zofra «tenía atada una cuerda en una de las patas, detalle indicativo de que se pudiera haber empleado esta inadecuada praxis para deshacerse del animal».

Continuar leyendo