Síguenos

Sucesos

Detenido tras amenazar con un cuchillo de 17 cm a los transeúntes en la avenida de Blasco Ibáñez de València

Publicado

en

Detenido tras amenazar con un cuchillo de 17 cm a los transeúntes en la avenida de Blasco Ibáñez de València

València, 22 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia tras enfrentarse a los agentes cuando trataban de identificarlo por encontrarse amenazando con un cuchillo de 17 centímetros a los transeúntes que se cruzaban en su camino.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.50 horas de este jueves en el distrito de Marítim, según fuentes policiales, cuando los agentes fueron alertados para acudir a la avenida de Blasco Ibáñez, donde al parecer un hombre se encontraba deambulando por la calle portando un cuchillo de grandes dimensiones y atemorizando a los viandantes.

Los agentes observaron, en la confluencia con la calle de Ramón Llull, a un hombre que hacía aspavientos, daba voces y blandía un cuchillo, y que al percatarse de la presencia policial ocultó el cuchillo y se acercó al vehículo policial con una actitud «agresiva y desafiante».

Los policías le conminaron para que subiera a la acera y se identificara, pero este hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, profiriendo gritos e insultos a los mismos, por lo que los agentes, ante la escalada de agresividad que mostraba y la negativa a colaborar, tuvieron que reducirlo para hacerle un cacheo superficial de seguridad, tras el cual encontraron un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros escondido en su costado derecho.

Los policías averiguaron que el sospechoso, momentos antes, iba con el cuchillo en la mano pidiendo dinero a las personas que se cruzaba por el camino, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

El detenido, durante el traslado a dependencias policiales, golpeó la ventana del vehículo policial y una vez en dependencias insultaba a los agentes que se encontraba por el camino.

El detenido, de 38 años y origen español, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según informa este viernes la Policía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

Publicado

en

Ataque metro Madrid Puñalada

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional tras  apuñalar a una mujer de 45 años dentro de las instalaciones del Metro de Madrid, en la estación Alto de Extremadura, ubicada en el distrito de Latina.

  • El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional

  • El suceso ha ocurrido en el interior de las instalaciones de la estación, ubicada en el distrito de Latina

  • La víctima ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado

Según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid citadas por Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana, después de que varias personas alertaran a la Policía. La mujer resultó herida en el costado durante una discusión en el andén entre el detenido y ella, por motivos aún desconocidos. No se ha establecido ninguna relación previa entre ambos individuos.

El equipo médico del Samur-Protección Civil llegó al lugar y atendió a la mujer por una herida de arma blanca en el costado.

Tras estabilizarla, fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

#Agresión en la estación de Alto de Extremadura, #Latina.

atiende a una mujer con herida por arma blanca en costado. Estabilizada y traslada con pronóstico reservado al 12 de Octubre. Investiga

. Colabora

, que además facilita el traslado.

Te puede interesar:

https://officialpress.es/metro-valencia-muerte-mujer/
https://officialpress.es/doble-crimen-calpe/

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo