Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre en València por amenazar a su hija de 13 años con una pistola en la cabeza

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Oct. – Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años por supuestamente amenazar a su hija de 13 años poniéndole una pistola en la cabeza.

Según explica la Jefatura Superior, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de las amenazas sufridas por una menor a manos de su padre, en el domicilio familiar del distrito valenciano de Patraix.

Los policías averiguaron que el día 18 de octubre la menor se encontraba junto a una amiga en casa. En ese momento, el progenitor llegó a casa y, muy enfadado, comenzó a gritarle y a recriminarle cosas para, acto seguido, sacar una pistola y colocársela en la cabeza.

La niña, atemorizada ya que su madre estaba trabajando, se fue a casa de una amiga de la madre y pasó allí el fin de semana, ya que temía a su padre, explica la Policía a través de un comunicado.

Finalmente, los agentes tras intervenir un arma corta con tres cartuchos en el cargador, al parecer arma detonadora, y una escopeta de aire comprimido, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Dos mujeres heridas tras un grave accidente entre un turismo y un camión en la N-340 en Benicarló

Publicado

en

Accidente tráfico Benicarló

Dos mujeres han resultado heridas este lunes tras un violento accidente de tráfico entre un turismo y un camión en la carretera N-340, a la altura de Benicarló (Castellón), según han informado la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 1.064,700 de la N-340, cuando ambos vehículos han colisionado, provocando importantes daños materiales y dejando atrapadas a las dos ocupantes del turismo.


Intervención de emergencias y traslado en helicóptero

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que han tenido que realizar maniobras de excarcelación para liberar a las dos mujeres, de 45 y 58 años, que se encontraban atrapadas en el interior del coche.

El CICU movilizó de inmediato un helicóptero medicalizado y una unidad del SAMU. La mujer de mayor gravedad fue trasladada en helicóptero al Hospital de Vinaròs, mientras que la segunda víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital General Universitario de Castelló. Ambas presentaban politraumatismos como consecuencia del impacto.


Accidente en la N-340: una vía con alta siniestralidad

La carretera N-340, especialmente en su paso por la provincia de Castellón, es una de las vías con mayor índice de accidentes de tráfico en la Comunitat Valenciana. Este nuevo siniestro reaviva el debate sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial y reforzar los controles de tráfico pesado en esta transitada carretera nacional.


Investigación en curso y estado del tráfico

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente. El siniestro ha provocado retenciones puntuales en ambos sentidos de la vía durante más de una hora, hasta la retirada de los vehículos implicados.

Las autoridades recomiendan extremar la precaución al circular por este tramo de la N-340 y recordar la importancia de mantener la distancia de seguridad, especialmente cuando se circula junto a vehículos pesados.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo