Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por agredir, retener y amenazar a su pareja ante su bebé de cinco meses

Publicado

en

CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Almassora (Castellón) han detenido a hombre de 40 años como supuesto autor de agresiones, amenazas y la retención de su pareja, una mujer de 27 años, en el domicilio que ambos comparten en la localidad junto a su bebé de cinco meses.

Una patrulla de seguridad ciudadana –que atendió en el mediodía de ayer el servicio procedente del 112, al que recurrió la víctima para pedir auxilio– se desplazó hasta la vivienda donde, tras la insistencia de los agentes para que abrieran la puerta, la mujer accedió y recibió a los policías con la ropa rota y un menor en brazos.

La víctima, que se encontraba completamente mojada, informó a la patrulla que su pareja, que estaba en el domicilio a la llegada de los agentes, le había tirado una botella de agua fría encima, además de amenazarla durante un día e impedirle la salida de la vivienda.

Los policías comprobaron que el pantalón de la mujer había sido rasgado, según el relato de la víctima, con un cuchillo de 20 centímetros de hoja que se encontraba en el interior de la vivienda.

Ante estos hechos, los agentes activaron el protocolo ‘Viogen’ de protección a las víctimas, detuvieron al supuesto agresor, le informaron de sus derechos y lo entregaron a la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial. Tras recibir la asistencia correspondiente, la mujer permaneció en el domicilio junto al bebé.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojado un supermercado de Archiduque Carlos, en Valencia, por humo en el aparcamiento 

Publicado

en

Desalojado supermercado Archiduque Carlos

Bomberos investigan el origen del fuego tras no hallar vehículos incendiados en el garaje

Un supermercado en la calle Archiduque Carlos de Valencia ha tenido que ser evacuado este miércoles por la tarde después de que una densa humareda invadiera el aparcamientos subterráneo del establecimiento. El incidente ha provocado momentos de tensión entre trabajadores y clientes, que fueron desalojados de inmediato por seguridad.

Según fuentes de emergencia, varias dotaciones de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar tras recibir el aviso. A su llegada, inspeccionaron el garaje sin encontrar ningún vehículo siniestrado, lo que ha generado dudas sobre el foco del incendio, que aún no ha sido localizado.


Investigación en marcha: sin rastro de llamas ni coches calcinados

Los equipos de bomberos están centrando ahora su labor en identificar el origen del humo, ya que tras una primera revisión no se detectaron llamas visibles ni indicios de combustión en vehículos o instalaciones del parking. Tampoco se ha reportado ningún herido ni personas afectadas por inhalación de humo.


Desalojo preventivo y sin heridos

El personal del supermercado actuó con rapidez al detectar la presencia de humo, activando el protocolo de evacuación para clientes y empleados. La situación, aunque controlada, ha obligado a cerrar temporalmente la tienda mientras se completa la revisión del garaje y de las instalaciones adyacentes.


Continuar leyendo