Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenido un hombre por retener a su expareja en una vivienda de Paterna

Publicado

en

VALÈNCIA,
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre de 59 años que presuntamente encerró a su expareja en la vivienda donde ella reside y le impidió salir. Los bomberos tuvieron que colaborar para poder acceder al domicilio donde estaba retenida.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala Operativa para que se dirigiesen a un domicilio situado en Paterna, donde al parecer una mujer manifestaba que estaba sufriendo una agresión por parte de su expareja, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el ahora detenido les impidió el acceso a la vivienda, en la que supuestamente retenía ilegalmente a la víctima. Los agentes averiguaron que el sospechoso le había quitado las llaves a su expareja. Las había escondido debajo del sofá, había cerrado la puerta con los anclajes de seguridad e impedía a la mujer salir del domicilio.

Los policías, con la colaboración de los bomberos, pudieron franquear la puerta y auxiliar a la víctima, así como detener al sospechoso. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y ha ingresado en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 10.261 contagios, 44 muertes y la incidencia sube a los 208, 5

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 10.261 nuevos casos de coronavirus, de los que 6.789 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 2.877 registrados el lunes, lo que eleva a 5.164.184 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 208,50 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 199,02 notificados el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 44 más, de los cuales 104 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 88.052 personas.

Continuar leyendo