Síguenos

Sucesos

Detenido un menor por difundir fotografías sexuales de una compañera de clase

Publicado

en

ALICANTE, Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche (Alicante) a un menor de 14 años de edad que difundió una serie de fotografías de contenido sexual en las que aparecía una compañera suya de clase. La víctima, también menor de edad, le envió al detenido las fotos y este las difundió entre sus compañeros, según ha informado la Comandancia provincial en un comunicado.

La detención se llevó a cabo por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche. Los policías recibieron una denuncia de la menor víctima e inmediatamente se hicieron cargo de la investigación.

Los agentes comprobaron que el presunto autor de los hechos obtuvo las fotografías y posteriormente las difundió entre sus compañeros, cometiendo así un delito de revelación y descubrimiento de secretos por el que ha sido detenido. El detenido, menor de edad, fue puesto a disposición de fiscalía de menores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Unas 45 paradas del Mercado Central de València siguen sin luz tras el incendio y no pueden abrir

Publicado

en

El incendio registrado en el Mercado Central de València ha obligado a mantener cerradas alrededor de 45 paradas del recinto debido a la falta de suministro eléctrico. Los comerciantes afectados no han podido desarrollar su actividad con normalidad este viernes y algunos negocios podrían permanecer cerrados durante varios días.

La situación está pendiente de la actuación de la Policía Judicial, que debe finalizar su informe sobre el origen y las circunstancias del incendio. Una vez concluya este trabajo, el Mercado Central confía en poder recuperar progresivamente parte de las paradas afectadas.

Algunos puestos podrían estar días sin abrir

La falta de electricidad impide a numerosos comerciantes abrir sus negocios con normalidad. Desde el Mercado Central señalan que la situación no afecta por igual a todas las paradas y que algunos establecimientos podrán recuperar su actividad antes que otros.

Sin embargo, los responsables del recinto advierten de que determinados negocios podrían permanecer cerrados durante varios días, a la espera de que se complete la revisión de las instalaciones y se pueda restablecer el suministro con las garantías necesarias.

El incendio ha obligado así a modificar la actividad habitual de uno de los principales mercados de València, mientras los comerciantes afectados esperan poder volver a abrir sus puestos cuanto antes.

La recuperación de la actividad dependerá, entre otros factores, de la finalización de la investigación de la Policía Judicial y de las comprobaciones necesarias en las instalaciones eléctricas del Mercado Central.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.