Síguenos

Sucesos

Detenido un repartidor que se apropiaba de los paquetes que transportaba

Publicado

en

Detenido un repartidor que se apropiaba de los paquetes que transportaba

València, 24 mar (EFE).- La Guardia Civil de Xàtiva (Valencia) ha detenido en Beneixida a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por quedarse con los paquetes que transportaba por cuenta la empresa para la que trabajaba por un valor superior a los 10.000 euros.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando el gerente de una empresa de reparto de Beneixida denunció ante la Guardia Civil que uno de sus empleados no registraba documentalmente algunos de los paquetes que transportaba, tampoco los entregaba en su destino ni venían devueltos al almacén de la compañía.

A lo largo de la investigación, los agentes hallaron las pruebas para verificar que el autor, a lo largo de su ruta con el camión de la empresa y en su tiempo de trabajo, descargaba los paquetes en un lugar determinado y se quedaba con ellos.

 

Bicicletas, televisores y ordenadores

El repartidor empezó a realizar estas irregularidades a principios de noviembre del pasado año y continuó en las semanas sucesivas, según las fuentes, que indican que los agentes lograron descubrir que hasta en 5 repartos habían desaparecido distintos paquetes.

Entre los paquetes desaparecidos se encontraban una bicicleta de alta gama, un televisor de grandes dimensiones, un patinete eléctrico y 14 ordenadores portátiles, y el valor de los efectos sustraídos superó los 10.000 euros, según el Instituto Armado.

Finalmente, la Guardia Civil ha detenido en Beneixida a un hombre de 40 años, de nacionalidad española, por un delito de apropiación indebida y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alzira.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo