Síguenos

Sucesos

Detenidos 2 hombres en Valencia por intentar forzar sexualmente a 2 mujeres

Publicado

en

Detenidos 2 hombres en Valencia por intentar forzar sexualmente a 2 mujeres
Imagen de la detención de uno de los hombres.

València, 12 sep (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que persiguieron a dos mujeres para forzarlas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en las localidades valencianas de Aldaia y Chiva.

La primera agresión ocurrió el 1 de septiembre al mediodía. La víctima, una mujer de 40 años de nacionalidad colombiana, se encontraba realizando unas compras en un centro comercial de Aldaia cuando observó como un hombre llamó su atención y le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La mujer no hizo caso a los comentarios del hombre pero este comenzó a seguirla por los pasillos y tiendas del centro comercial, profirió varios comentarios obscenos y no cesó de insistir en su propuesta.

La víctima abandonó las instalaciones, y en una zona de carga y descarga el hombre la agarró con fuerza por la muñeca, se desnudó de cintura para abajo, le realizó tocamientos en partes íntimas y le dio besos forzados.

La mujer consiguió librarse de su agresor en el momento que una patrulla de la Policía Local de Aldaia pasaba por el lugar, que auxilió a la víctima y dieron alcance al hombre, que había huido del lugar.

La mujer, que se encontraba en un estado de shock y de un nerviosismo importante, fue trasladada al Puesto Principal de la Guardia Civil de Aldaia, donde declaró que el hombre también había intentado forzarla a tener relaciones sexuales. Posteriormente fue trasladada al hospital para un reconocimiento médico con el resultado de una lesión leve en la muñeca.

Esa misma tarde, la Guardia Civil detuvo a otro hombre de 33 años, de nacionalidad española, por un delito de abusos sexuales y lesiones en la localidad de Chiva, de donde es vecino, según han indicado las mismas fuentes.   

Los agentes localizaron a otra mujer de 47 años, de nacionalidad española, que ese mismo día, también fue seguida por el autor. A esta mujer también le ofreció dinero por tener relaciones sexuales y le profirió comentarios obscenos.

Además, hay una tercera mujer de 53 años, de nacionalidad española, que ha denunciado que, pocas semanas antes, sufrió los mismos hechos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir

Publicado

en

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

València, 3 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 33 años por arrancar de un mordisco parte de una oreja a una compañera de piso con la que estaba discutiendo, en una vivienda del distrito de Patraix.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas del martes, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de Patraix, en la ciudad de València, donde se estaba produciendo una agresión.

Los agentes acudieron al lugar y, una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo.

En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con una oreja sangrando abundantemente, y solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia.

Los médicos atendieron a la chica herida y comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja izquierda.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión.

Los policías encontraron entonces a la presunta agresora en otro dormitorio del piso, y ésta reconoció que le había mordido.

Detuvieron a la sospechosa, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición judicial.

Continuar leyendo