Síguenos

Sucesos

Detenidos 6 jóvenes por atracar a dos pizzeros tras abordarles con pasamontañas y golpearles

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a seis jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de atracar a dos pizzeros tras abordarles con capuchas y pasamontañas y golpearles, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los seis jóvenes formaban un grupo, de edades comprendidas entre los 17 y los 25 años. Cinco de ellos contaban con antecedentes policiales.

El ‘modus operandi’ consistía en hacer un pedido y esperar en la vivienda en la que se debía hacer la entrega de la pizza hasta la llegada del repartidor, donde lo abordaban y le golpeaban en grupo. Los autores utilizaban capuchas y pasamontañas para evitar ser identificados. Les quitaban el pedido realizado, el dinero de la recaudación y los objetos personales de valor que portaba el repartidor.

El primero de los asaltos se produjo el día 20 de abril en la avenida de Tombatossasls cuando un repartidor de pizza fue abordado en el portal por varios jóvenes encapuchados, al que sustrajeron una riñonera con la recaudación de la empresa, un teléfono móvil y las pizzas; y un segundo hecho delictivo se produjo en la calle Herrero, cuando el repartidor fue abordado y rodeado a la salida del ascensor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo