Síguenos

Sucesos

VIDEO: Detenidos los 4 jóvenes que pegaron a un hostelero en Gandia en una agresión que fue grabada

Publicado

en

València, 24 ago (EFE/OP).- La Policía Nacional ha detenido e interrogado a los cuatro jóvenes que agredieron el pasado miércoles al dueño de un bar en Gandia, después de que les recriminara que se iban sin pagar la cuenta de 60 euros, una agresión que fue grabada por un vecino y difundida en redes sociales.

Se trata de cuatro jóvenes de 29 a 21 años, dos de nacionalidad española, uno rumano y otro colombiano, y han sido acusados de un delito de lesiones después de que se presentaran, acompañados de su abogado, en la comisaría de Policía Nacional de Gandia. Los cuatro han sido interrogados y después han quedado en libertad con cargos, informan fuentes policiales.

Tres de los detenidos agredieron al dueño del establecimiento hostelero de Gandia en plena calle. En el vídeo difundido en redes sociales puede verse cómo el denunciante puso su monovolumen plateado obstruyendo la salida del aparcamiento del automóvil de los jóvenes, también un monovolumen aunque de color negro.

También se ve cómo el dueño del local, según sus afirmaciones porque se habían ido sin pagar de su local, se interpuso en la única vía de salida del coche de los jóvenes, armado con un objeto flexible, similar a un cinturón.

La grabación muestra cómo, ante la imposibilidad de salir del lugar, y mientras uno de los chicos intenta mover el vehículo del dueño del local, tres de los jóvenes intercambian golpes con el denunciante, quien, a pesar de su situación de desventaja y de los consejos que gritan vecinos y viandantes, conminándole a que se «quede quieto», insiste en bloquearles la salida.

Finalmente los chicos consiguen maniobrar con su coche y salir del lugar, aunque todavía les persigue unos metros el propietario del bar a bordo de su propio vehículo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer rescatada y decenas de desalojados en el incendio de una vivienda en Blasco Ibáñez de València

Publicado

en

Una mujer y su mascota fueron rescatadas anoche por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda de la Avenida de Blasco Ibáñez, en València. El fuego obligó al desalojo preventivo de los vecinos del edificio, según han informado fuentes municipales.


El incendio comenzó en una vivienda de la décima planta

El fuego se originó alrededor de las 20:30 horas en un piso situado en la décima planta del pasaje Doctor Bartual, una zona residencial ubicada junto a la avenida.

Ante la intensidad del humo, efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de València tuvieron que acceder a la vivienda para rescatar a una mujer y a su mascota. La afectada fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de València por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.


La vivienda quedó muy afectada por el fuego

La vivienda en la que se declaró el incendio sufrió graves daños, por lo que la mujer y su mascota no pudieron regresar y tuvieron que pasar la noche en casa de familiares.


Los vecinos desalojados pudieron regresar esa misma noche

Como medida de seguridad, el resto de vecinos del edificio fueron desalojados temporalmente mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego y la ventilación del inmueble. Tras comprobar que no había riesgo, pudieron volver a sus viviendas esa misma noche.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque Oeste de Bomberos de València, que lograron extinguir el fuego sin que se produjeran más heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo