Síguenos

Sucesos

Detenidos los padres por prostituir a su hija menor de edad

Publicado

en

Detenidos los padres de una menor por prostituir a su hija menor de edad
Imagen de archivo de varias personas paseando por una zona acotada por la Policía en el parque Ribalta, en Castelló. EFE/ Domenech Castelló

Castelló, 9 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un anciano por haber pagado 100 euros por los servicios sexuales de una menor de edad en un parque de Castelló de la Plana, y a los padres de la chica por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron en el Parque Ribalta de la capital castellonense cuando varios viandantes avisaron a una patrulla de que, en un banco, un hombre estaría manteniendo relaciones sexuales con una chica que podía ser menor de edad.

Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad sentado en un banco con una chica sentada en su regazo «en actitud claramente de índole sexual»; el hombre dijo que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica y pagado por ello cien euros.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre de 78 años de edad como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores.

La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres y/o representantes legales por los delitos de rostitución y corrupción de menores.

Además, con la investigación policial posterior, la menor fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un chico de 27 años atropellado por un tranvía en València

Publicado

en

Un chico de 27 años atropellado por un tranvía en València

València, 23 may (EFE).- Un joven de 27 años ha sufrido politraumatismo, y ha sido trasladado a un hospital, tras ser atropellado por un tranvía en València cuando cruzaba la calle a la altura de la estación de Vicente Zaragozà.

El accidente se ha producido sobre las 11.20 horas cuando, al parecer, el hombre iba «despistado» y ha cruzado la calle sin ver que el tranvía estaba en marcha, según han informado a EFE fuentes de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV).

Hasta el lugar ha sido movilizada una unidad del SAMU y el equipo médico ha realizado diversas maniobras de estabilización al hombre, que presentaba politraumatismo.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital Clínico en la ambulancia del SAMU, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las fuentes de FGV han señalado que el tranvía ha estado parado en el lugar cerca de media hora -de las 11.20 a las 11.50 horas- mientras el hombre atropellado ha sido estabilizado.

Continuar leyendo