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Consumo

Devuelve este pack de cervezas de Mercadona si lo has comprado

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Mercadona ha advertido en un comunicado a los clientes que lo hayan adquirido que devuelvan el pack de cervezas de la marca Especialidades 1897 Sabor Tequila de los Lotes/Fechas de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021.

El proveedor de la marca, Brasserie Licorne SAS, ha advertido de un posible defecto en la fabricación que podría provocar que se desprendieran astillas de vidrio al abrir la botella. La empresa valenciana ha procedido a retirar el producto de sus tiendas, y reintegrará su importe a los clientes que lo devuelvan.

La noticia llega sólo unos días después que la cadena Lidl hiciera lo mismo en su página web respecto a un pack de cervezas del mismo proveedor, en este caso el lote 244 hh:mm del pack de seis cervezas de la marca Camaro Cerveza Red.

 

Consumo

Este es el nuevo sabor con el que Mercadona amplía el surtido de Mochis Helados

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, suma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día. Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los “Jefes” (clientes), entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

El Mochi Helado de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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