Síguenos

Sucesos

Buscan en Valencia al hombre que ha disparado a otro en el Marítimo

Publicado

en

El operativo de la Policía Nacional de València en el barrio del Cabanyal donde un hombre de 41 años ha resultado herido por el disparo de perdigones. EFE/ Biel Aliño

Valencia, 18 oct ( Official Press – EFE).- La Policía Nacional busca al presunto autor de los disparos con un arma de perdigones que han herido esta madrugada a un hombre en el distrito Marítimo de València, después de que los agentes hayan accedido a su vivienda y la hayan encontrado vacía.

Los agentes, dentro de un amplio dispositivo de seguridad en la zona, han entrado sobre las 10:45 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Progreso para intentar localizar al presunto autor de los hechos y recabar pruebas o vestigios relacionados con el suceso y con la víctima.

Sin embargo, en el interior de la vivienda no había ninguna persona en ese momento, por lo que continúa la búsqueda del presunto autor de los disparos, según han explicado fuentes policiales.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación desde que sobre las 2:50 horas de esta madrugada un hombre de 41 años ha resultado herido por el disparo de perdigones en la calle Progreso de València.

El hombre ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad del SAMU y posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde se le ha intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable y en observación.

Un amplio dispositivo policial se ha desplegado esta mañana en la calle del suceso, donde se ha impedido el acceso a la zona hasta que los agentes han entrado en el domicilio del presunto autor y finalmente han comprobado que no estaba allí la persona que buscaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 44 años en un accidente entre un coche y una moto en la CV-515, en Sueca

Publicado

en

niño atropellado vila real

Un hombre de 44 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-515, a la altura del municipio valenciano de Sueca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 19:20 horas, cuando un coche y una motocicleta colisionaron por causas que todavía se están investigando. Como resultado del impacto, el motorista resultó gravemente herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) y otras técnicas de emergencia durante varios minutos. Sin embargo, no hubo respuesta y los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar del suceso.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles causas de la colisión.


Intervención de los servicios de emergencia en Sueca

El Consorcio Provincial de Bomberos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico también acudieron al punto del siniestro para asegurar la vía y coordinar la evacuación. La carretera CV-515 permaneció cortada parcialmente durante más de una hora, generando retenciones en ambos sentidos hasta la retirada de los vehículos implicados.


La siniestralidad vial en la Comunitat Valenciana

Este nuevo accidente se suma a otros registrados en las últimas semanas en carreteras valencianas, donde la siniestralidad vial continúa siendo una preocupación. Las autoridades insisten en la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de seguridad vial, especialmente en vías secundarias como la CV-515, donde el tráfico de motocicletas es frecuente.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo