Síguenos

Sucesos

Dos heridos al desprenderse el brazo de una atracción de feria en Manises

Publicado

en

València, 13 dic (EFE).- Dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad respectivamente, han resultado heridos tras desprenderse un brazo de una atracción de feria en el municipio de Manises (Valencia), según ha informado la Policía Nacional.

El suceso se produjo en la tarde de ayer, en la feria montada en la calle Rosas 4 del municipio, y la atracción ha sido precintada, han señalado a Efe las mismas fuentes.

Los dos jóvenes, que se encontraban en el vagón del brazo que se desprendió del eje central y cayó al suelo, resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital de Manises.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Piden ayuda para encontrar a un chico desaparecido en Manises (Valencia)

Publicado

en

desaparecido manises valencia

Desde hace unas horas la población valenciana se está movilizando para encontrar a Hugo Marqués Llopis desaparecido desde el pasado día 22 de julio en Manises (Valencia).  Su familia ha pedido ayuda y el canal oficial de desaparecidos también lo ha compartido en sus redes sociales.

Hugo Marqués tiene 38 años, mide 1,69 y es complexión gruesa. Tiene el pelo moreno,muy corto y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía un pantalón gris y una camiseta negra.

Desde la Asociación Desaparecidos piden que si alguien da con su pararedo contacte con ellos a través de sus canales oficiales.

 

Continuar leyendo