Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Dos muertos y 4 heridos tras un atropello en la AP-7 a la altura de Sagunto

Publicado

en

Detenido el autor del doble atropello mortal de Sagunto
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico delimitan un perímetro tras un accidente de tráfico. EFE/Archivo

València, 20 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- Dos personas han muerto y cuatro más han resultado heridas, una de ellas grave, a consecuencia de un atropello ocurrido anoche en la autopista AP-7 a la altura del término municipal de Sagunto, según informan a EFE fuentes de Tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.

Detenido el autor del doble atropello mortal de Sagunto

El responsable del doble atropello mortal ocurrido anoche en la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia) ha sido detenido por la Guardia Civil y permanece ingresado en el hospital de esta localidad, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Como consecuencia de la colisión, dos operarios de carreteras de 23 y 46 años resultaron muertos y otros tres de 25, 34 y 61 años fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente, según la información facilitada en las últimas horas por el CICU, Tráfico y la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.

Al parecer, un furgón arrolló en ese momento a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico, dos de las cuales fallecieron.

El conductor del furgón, de 34 años, según han explicado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, iba acompañado por otro hombre que dio positivo por consumo de drogas, motivo por el cual el conductor también será sometido a las pertinentes analíticas en el hospital.

Tras el accidente, este hombre sufrió un ataque de ansiedad, fue trasladado a un centro sanitario y sedado; por ese motivo no se le practicaron inicialmente ni la prueba de drogas ni la de alcohol, han explicado a EFE fuentes conocedoras de los hechos.

Es previsible, añaden, que dichas pruebas para averiguar si sufría algún tipo de intoxicación en el momento del accidente se le practiquen a lo largo de esta jornada en el Hospital de Sagunto, donde permanece ingresado y detenido.

Trabajaban en ese punto kilométrico

Al parecer, un vehículo arrolló en ese momento a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico y a consecuencia del impacto fallecieron dos de ellas mientras el conductor del vehículo implicado ha resultado herido grave, según Tráfico.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han detallado que los fallecidos son dos hombres de 25 y 47 años y otros tres (de 25, 34 y 61 años) fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente.

Un hombre de 34 años fue trasladado inicialmente al hospital de Sagunto y después al de Manises, según el CICU.

El accidente obligó a cortar durante unas horas la carretera, según las mismas fuentes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo