Síguenos

Fallas

Sanidad analizará hoy qué pasa con las Fallas 2021

Publicado

en

Ha llegado la fecha que el mundo fallero tenía marcada a fuego en el calendario. Hoy Sanidad se reúne con los representantes de la fiesta josefina para analizar cuándo se podrán celebrar las Fallas del 2021. 

Así lo anunciaba hace unas semanas el Presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, quien aprovechó, tras dar la noticia, para agradecer a las Presidentas y Presidentes por todas sus aportaciones a la fiesta. «Ninguno de nosotros estábamos preparados para esto, pero todas y todos hemos trabajado muy duro por las fallas», afirmaba.

Además, Galiana, recordó que no había «tomada ninguna decisión firme sobre la posible celebración de las fallas, ni de la fecha ni de actividades».

Galiana mantendrá hoy una reunión con la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Las conclusiones de esta reunión, si procede, serán trasladadas a una Asamblea de presidentas y presidentes extraordinaria, que según Galiana, se intentará hacer de manera presencial. Presidente de Junta Central Fallera valoró en su día que se está trabajando en todos los escenarios posibles: «si finalmente no salimos a la calle, no será por nosotros».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Estas son las fechas de la Fonteta, la llamada a las Falleras Mayores de Valencia 2022 y sus proclamaciones

Publicado

en

Este lunes Junta Central Fallera ha comunicado que las fechas de la elección de las Cortes de honor de las Falleras Mayores de València 2022 en la Fonteta será el próximo 2 de octubre del vigente año. Queda por concretar si la situación del COVID-19 permite que haya público y su máximo aforo.

 

Asimismo, en el comunicado anuncian que la llamada a las sucesoras de Consuelo Llobell y Carla García será el 13 de octubre, y al día siguiente, el 14 de octubre,  se procederá al acto de Proclamación en el Ayuntamiento de València.

Continuar leyendo