Síguenos

ESPECIALES

El 42.833, cuarto premio, reparte 4,16 millones en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

El 42.833 cuarto premio reparte 4,16 millones en la Comunitat Valenciana
Trabajadores y vecinos de la administración número 3 de Manises, sita en la calle Maestro Guillén, celebran la venta de cuatro premios. EFE/Miguel Ángel Polo

València, 22 dic (EFE).- El número 42.833, uno de los dos cuartos premios de la lotería de Navidad, ha repartido 4,16 millones de euros en la Comunitat Valenciana, ya que en diferentes administraciones de las tres provincias se han vendido 208 décimos.

En la administración 25 de Elche, sita en la calle Valencia de El Altet, se han vendido 10 series, por lo que ha repartido 2 millones de euros.

En el despacho de la calle Mediterráneo de Benidorm han vendido otros 43 décimos, por lo que han repartido premios por valor de 860.000 euros.

La administración número 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem, ha vendido 3 series, por lo que ha repartido 600.00 euros.

En la administración número 1 de El Campello, en la calle doctor Fleming, se ha vendido una serie, a la que le corresponde un premio de 200.000 euros.

La administración número 2 de Mislata, sita en la calle poeta Miguel Hernández, ha vendido otra serie, por lo que ha repartido 200.000 euros.

Otra serie se ha vendido en la administración 34 de Valencia, sita en la calle Navellos, que ha repartido otros 200.000 euros.

Un décimo cada una se han vendido en administraciones o despachos de Orihuela, Torrevieja, Peñíscola, Alaquàs y Tavernes de la Valldigna, que en total han repartido otros 100.00 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Fin de semana con posibles lluvias y frío

Publicado

en

el tiempo en valencia
EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 21 ene (EFE).- La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana intervalos nubosos, alguna precipitación, aunque débil, en los litorales de Valencia y Alicante, temperaturas mínimas en ascenso el sábado y máximas con ligeras variaciones, heladas débiles en el interior y viento variable flojo en general.

El sábado habrá intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el litoral central y sur durante la primera mitad del día, temperaturas mínimas en ascenso, excepto ligeros descensos al norte de Castellón, y máximas en ligero descenso y viento flojo variable.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el domingo se espera intervalos de nubes bajas que remitirán por la tarde, alguna precipitación débil y aislada en zonas litorales de Valencia y Alicante por la mañana, temperaturas mínimas con ligeros descensos locales y máximas en ligero ascenso y viento variable flojo.

Este viernes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas por la tarde y sin descartar precipitaciones débiles en zonas litorales de Valencia o Alicante a últimas horas.

Las temperaturas se mantendrán, siendo significativamente bajas las mínimas en el interior, especialmente en Valencia y Alicante, y el viento soplará del oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón a primeras horas, girando a componente este flojo por la tarde, con intervalos de noreste moderado en el tercio sur del litoral.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 3,1 y 15,2 grados

Castelló, 3,8 y 14,6 grados

València, 3,7 y 14,1 grados

Predicción marítima:

– Aguas costeras de Castellón: soplará viento del norte y noroeste 3 a 4, amainando a este y nordeste 2 a 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada por la mañana. Mar de fondo del nordeste de 1 metro por la tarde.

– Aguas costeras de Valencia: viento del noroeste 3, ocasionalmente 4 rolando a este. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro por la tarde.

– Aguas costeras de Alicante: norte 3 a 4. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro al final. Algún aguacero.

Continuar leyendo