Comunitat Valenciana

El balance de la primera noche del toque de queda en València

La primera noche del toque de queda en la Comunidad Valenciana se ha saldado con pocos incidentes, algunos despistados y un respeto generalizado a las nuevas medidas. A media noche, la Policía de la Generalitat y la Policía Local iniciaron su despliegue de controles preventivos, principalmente en las zonas de Blasco Ibáñez, el Cedro, Cánovas y Russafa. Las patrullas tuvieron que advertir a más de una treintena de personas de las nuevas restricciones.

Según ha informado el concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de València, Aarón Cano, la noche ha acabado con la detención de cuatro personas por parte de la Policía Local. Además, se han levantado 83 actas y se ha denunciado a tres locales por no respetar el horario impuesto por el toque de queda.

Por su parte, la Policía de la Generalitat tuvo que disolver dos botellones, cada con una veintena de personas, en la zona de la Plaza del Cedro y de Blasco Ibáñez. También se interceptó a un grupo de 9 personas en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tanto desde la Generalitat como desde el Ayuntamiento de València se ha recordado que hoy, domingo, el toque de queda entra en vigor a partir de la medianoche, y se prolongará hasta las 6 de la mañana.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: