Síguenos

Deportes

El brasileño Paulista jura la Constitución y apunta a la selección española

Publicado

en

València, 9 dic (EFE).- El central brasileño del Valencia Gabriel Paulista juró este miércoles la Constitución, el último paso que le quedaba para obtener la doble nacionalidad española, dejar de ser extracomunitario en LaLiga y poder ser convocado con la selección española.

Paulista completó el trámite a primera hora de la mañana en los juzgados de Lliria (Valencia) y acudió posteriormente a la diudad Deportiva de Paterna para ejercitarse con sus compañeros.

Hasta ahora, el central era uno de los jugadores que ocupaban plaza de extranjero en la primera plantilla del club de Mestalla junto al uruguayo Maxi Gómez y al surcoreano Kang In Lee.

Hace unos días, Paulista ya aseguró a los medios del club que esperaba poder “llamar la atención” del seleccionador Luis Enrique Martínez y poder disputar la próxima Eurocopa con España.

Paulista cumplió hace unos días 30 años, nació en Sao Paulo y se formó en el EC Vitoria, del que pasó al Villarreal en el verano de 2013. Un año y medio después, en el mercado de invierno de enero de 2015, fue traspasado al Arsenal, y otro año y medio después, en el verano de 2017, fue vendido al Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así ha sido la ‘sosa’ despedida de Guedes en Instagram

Publicado

en

Así ha sido la 'sosa' despedida de Guedes en Instagram
EFE/Archivo/Biel Aliño

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El portero neerlandés Jasper Cillessen y el atacante portugués Gonçalo Guedes, en su caso con un escueto mensaje, se despidieron este martes del Valencia tras oficializarse el lunes sus traspasos al NEC Nijmegen y al Wolverhampton Wanderers, respectivamente.

“Gracias Valencia por estos cinco años”, fue el sucinto mensaje que dejó Guedes en Instagram horas después de que fueras anunciada su venta al club inglés tras un lustro en el club de Mestalla.

En el caso de Cillessen dio las gracias “a todas las personas” que le han “acompañado estos tres años en el Valencia” y se mostró orgulloso de haber pertenecido a la entidad de Mestalla.

“Ha sido un orgullo defender este escudo y os deseo lo mejor. Gracias y Amunt Valencia”, cerró el guardameta.

Continuar leyendo

Trending