Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El cuponazo de la ONCE deja 150.000 en varias poblaciones de la Comunitat

Publicado

en

ALICANTE, 18 Nov. – El cupón de la ONCE del sorteo del pasado viernes 15 ha repartido 150.000 euros entre Sant Vicent del Raspeig, Elche y Monforte del Cid(Alicante), según ha informado el organismo en un comunicado este lunes.

El vendedor Jesús Manuel García Esclapes fue quien dio la suerte con un cupón premiado con 100.000 euros, en su punto de venta de la calle La Fragua, en Sant Vicent del Raspeig.

Además, Antonio Castro Molina repartió 25.000 euros con un cupón en su punto de venta del Kiosco calle Victoria Kent de Elche; y José María Rodríguez Segura dio otros 25.000 euros en Monforte del Cid, dependiente de la Agencia de la ONCE de Elda.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web ‘www.juegosonce.es’ y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 22 de noviembre un bote de 90 millones de euros en la primera categoría y uno 22 millones de euros en la segunda.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Ouigo inaugura mañana su segunda línea de alta velocidad: València-Madrid

Publicado

en

Ouigo saca hoy a la venta 2,4 millones de billetes para viajar hasta junio

Madrid, 5 oct (EFE).- Ouigo, el operador ferroviario de bajo coste de la compañía francesa SNCF, inaugurará mañana jueves su segunda línea en España, que conectará en 1 hora y 50 minutos València con Madrid.

La línea estará operativa desde el 7 de octubre, contará con cinco frecuencias diarias de ida y vuelta (10 trayectos), y ofrecerá 35.630 plazas semanales, lo que implica 14.252 plazas más que las contempladas inicialmente tras la autorización de Adif para añadir dos frecuencias diarias a las tres incluidas.

La nueva oferta semanal de la ruta València-Madrid se sumará a las 64.134 plazas de la línea Madrid-Barcelona-Madrid, con lo que la oferta total de Ouigo en España será de alrededor de 100.000 plazas semanales (99.764).

Ello supone casi triplicar la capacidad con la que arrancó sus operaciones en la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona (35.630) el 10 de mayo del 2021 como parte del proceso de liberalización de la alta velocidad en España.

PRÓXIMOS DESTINOS

La llegada a València es la primera parada de Ouigo en la Comunitat Valenciana, a la que le seguirá la apertura de la línea que unirá Alicante y Madrid, con parada en Albacete, en el primer semestre de 2023.

Esta ruta, que contará con 2 conexiones diarias de ida y vuelta (4 trayectos), está actualmente equipada con el sistema ERTMS2, un mecanismo de seguridad diferente al de las de Madrid-Barcelona y València-Madrid y que requiere una homologación más compleja en sus trenes.

Ouigo también se ha fijado como objetivo llegar a Andalucía «lo antes posible» para conectar Madrid con Sevilla y Málaga, con parada en Córdoba y para ello trabaja en homologar sus trenes al sistema de seguridad de la vía, conocido como LZB.

Continuar leyendo