Síguenos

Rosarosae

El desnudo de Nagore Robles incendia las redes

Publicado

en

Nagore Robles ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la polémica de todos sus seguidores. Una imagen que muestra a la colaboradora más guerrera de Telecinco en la bañera, completamente desnuda, posando frente a cámara con una sonrisa. Lo cierto es que son pocas las imágenes que sube la colaboradora posando con poca ropa o sin ella, por eso se trata de la primera fotografía de la novia de Sandra Barneda mostrando su cuerpo al natural y sin retoques.

Esta fotografía ha sido subida bajo el título de: «Just me» y ha sido comentado por muchos personajes públicos de nuestro país como Máxim Huertas que ha querido reflejar lo que ha sentido al ver la imagen: «SEXY». Su pareja actual, Sandra Barneda no ha querido pasar por alto esta bonita publicación y ha comentado con emoticonos de caras enamoradas y una hoja de un trébol. Sin duda, podemos ver como la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos en los que más enamoradas se encuentran una de la otra.

Una de las cosas que más se ha comentado desde que se hizo pública la fotografía es quién era la persona que estaba al otro lado de la bañera, quien le hizo la fotografía. Muchos han asegurado que se trataba de su novia pero lo cierto es que ninguna de las dos han contestado a esta duda que les ha asaltado a los seguidores de la colaboradora. De esta manera, Nagore Robles ha iniciado la temporada de verano con esta pedazo de imagen en la que se muestra de lo más fresca posible con la llegada de las altas temperaturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just me ⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️ #dragongirl #nagorerobles #blackandwhite

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Giro en el caso de Paloma Lago: «Alfonso Villares fue el que alertó a su familia que estaba mal»

Publicado

en

Paloma Lago agresión sexual
Paloma Lago

Alfonso Villares avisó a los familiares de Paloma Lago tras su desvanecimiento

Una semana después de que saliera a la luz la denuncia por presunta agresión sexual presentada por Paloma Lago contra Alfonso Villares, exconselleiro del Mar de la Xunta de Galicia, el caso ha dado un giro inesperado. Según ha trascendido en las últimas horas, habría sido el propio Villares quien alertó a la familia de la presentadora gallega al verla en mal estado.

Alfonso Villares

Paloma Lago sospechó de sumisión química, pero el informe toxicológico fue negativo

Tal y como se conoció recientemente, Paloma Lago acudió a la comisaría de Ferrol para denunciar a Villares, con quien mantenía una relación esporádica desde hacía meses. En su declaración, la modelo expresó su sospecha de haber sido víctima de sumisión química, aludiendo a que Villares, veterinario de profesión, podría haber utilizado sustancias para anular su voluntad.

Sin embargo, el análisis toxicológico realizado la misma noche de los hechos, el pasado 27 de diciembre, no detectó presencia de drogas ni alcohol en su organismo.

Villares estaba con ella cuando se desvaneció y llamó a su familia

Uno de los detalles más relevantes que ha salido a la luz es que Paloma no estaba sola en su domicilio cuando sufrió el desvanecimiento, sino acompañada por Villares. Según ha informado El programa de Ana Rosa, fue el propio exconselleiro quien telefoneó a la familia para alertar del estado en que se encontraba la presentadora.

El primero en llegar a la vivienda fue un sobrino de Paloma, que la encontró desorientada y desnuda. Poco después acudió su hermana, quien pidió a su hijo que llamase al 112. Villares, según los testimonios, permaneció en la casa durante ese tiempo, pero se marchó antes de la llegada de la ambulancia alegando compromisos de agenda.

Paloma Lago no quiso subir a la ambulancia y no denunció en el hospital

Pese a su estado, Paloma Lago se negó a ser trasladada en ambulancia y prefirió acudir al hospital acompañada por un familiar. Allí se le practicaron pruebas toxicológicas que, nuevamente, dieron resultado negativo. En ese momento, la gallega no mencionó ninguna agresión sexual.

Fue cuatro días más tarde, ya en la comisaría de Ferrol, cuando formalizó la denuncia contra Villares, insistiendo en su sospecha de sumisión química.

Villares dimitió para afrontar el proceso sin aforamiento

Tras la denuncia, Alfonso Villares presentó su dimisión como conselleiro del Mar, renunciando así a su aforamiento para poder defender su inocencia ante la justicia ordinaria. El político niega rotundamente los hechos.

El entorno de Paloma Lago mantiene la máxima discreción y la presentadora continúa refugiada en su casa familiar en Cabo Prior, Ferrol.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo