Síguenos

Rosarosae

El difícil momento del presentador Ramón García

Publicado

en

MADRID, 17 Nov. (CHANCE) –

Ramón García está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su padre, también de nombre Ramón, a los 89 años en Bilbao, hasta donde se han trasladado el presentador arropado por su mujer y sus hijas para darle el último adiós.

Fue Patricia Cerezo la encargada de dar la noticia en las redes sociales con un mensaje cargado de emotividad y sentimiento, asegurando que había tenido al «mejor suegro del mundo». Ahora ha acompañado a su marido al funeral, demostrando que tanto ella como su hija son su mejor apoyo en los duros momentos.

A pesar de la tristeza y el abatimiento de la perdida, Ramón García se mostró de lo más cariñoso y agradecido con todos los asistentes al funeral de su padre, donde pudimos verle visiblemente emocionado y rodeado de amigos y familiares.

Portando rosas blancas en homenaje al fallecido, la familia al completo abandonó el funeral, despidiéndose así de su padre en su ciudad natal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo