Síguenos

Rosarosae

¿Las Campanadas con Ibai Llanos y Ramón García?

Publicado

en

Ibai LLanos

Ibai Llanos se está convirtiendo en todo un reclamo. Todo lo que toca se convierte en oro. Y ya no solo en las redes sociales o en su papel como ‘streamer’, sino ahora también en la televisión.

Y es que Ibai ha recibido una oferta muy importante de una cadena de televisión tras el éxito de las Campanadas de fin de año que dio el año pasado a través de su canal y el bombazo que supuso su asociación con Ramón García para las de este año.

Esa pareja ha hecho que la lluvia de ofertas de televisión no haya tardado en llegar.

Ibai Llanos anunciaba hace un mes que esta Nochevieja intentaría repetir el éxito del pasado año transmitiendo de nuevo las Campanadas a través de Twitch.

Pero este 31 de diciembre contará con una importante novedad: la compañía del mejor experto en esto de recibir al nuevo año, nada más y nada menos que Ramón García. Ambos realizarán la retransmisión desde uno de los balcones de la emblemática Puerta del Sol. Esa era la idea.

Un streaming que podría eclipsar a las cadenas de televisión en sus retransmisiones de las Campanadas, ya que, tan solo dos horas después de su anuncio, eran muchos los que afirmaban que se comerían las uvas junto a Ibai.

Sin embargo, Ibai ha rechazado la oferta de la cadena, “Se iban a emitir mis campanadas en la televisión y en Twitch simultáneamente pero, como era algo tan especial, no lo vamos a hacer”, aseguraba.

“Solo las vamos a hacer en el canal de Twitch. Por lo tanto, cualquier visita o view que nos hagáis ese dinero, os lo agradecemos mucho”, explicó el streamer, dejando claro que la oferta consistía en emitir su directo de Twitch sin ningún tipo de petición ni recomendación.

En el debut de Ibai el año pasado dando las Campanadas a través de un videowall en su canal de Twitch, logró una media de 243.256 espectadores a lo largo de todo el especial. Justo en el momento de la cuenta atrás, Ibai congregó a 552.345 seguidores. 

Aunque ha decidido rechazar la oferta televisiva, lo que sí ha aceptado Ibai es el apoyo de grandes marcas comerciales gracias a las que podrá mejorar mucho su retransmisión del año pasado.
Gracias a estas firmas, el ‘streamer’ podrá deshacerse del ‘videowall’ que empleó en 2020 y dar las campanadas desde la verdadera Puerta del Sol junto a Ramontxu, como lo harán el resto de presentadores de las principales cadenas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo