Síguenos

Rosarosae

¿Las Campanadas con Ibai Llanos y Ramón García?

Publicado

en

Ibai LLanos

Ibai Llanos se está convirtiendo en todo un reclamo. Todo lo que toca se convierte en oro. Y ya no solo en las redes sociales o en su papel como ‘streamer’, sino ahora también en la televisión.

Y es que Ibai ha recibido una oferta muy importante de una cadena de televisión tras el éxito de las Campanadas de fin de año que dio el año pasado a través de su canal y el bombazo que supuso su asociación con Ramón García para las de este año.

Esa pareja ha hecho que la lluvia de ofertas de televisión no haya tardado en llegar.

Ibai Llanos anunciaba hace un mes que esta Nochevieja intentaría repetir el éxito del pasado año transmitiendo de nuevo las Campanadas a través de Twitch.

Pero este 31 de diciembre contará con una importante novedad: la compañía del mejor experto en esto de recibir al nuevo año, nada más y nada menos que Ramón García. Ambos realizarán la retransmisión desde uno de los balcones de la emblemática Puerta del Sol. Esa era la idea.

Un streaming que podría eclipsar a las cadenas de televisión en sus retransmisiones de las Campanadas, ya que, tan solo dos horas después de su anuncio, eran muchos los que afirmaban que se comerían las uvas junto a Ibai.

Sin embargo, Ibai ha rechazado la oferta de la cadena, “Se iban a emitir mis campanadas en la televisión y en Twitch simultáneamente pero, como era algo tan especial, no lo vamos a hacer”, aseguraba.

“Solo las vamos a hacer en el canal de Twitch. Por lo tanto, cualquier visita o view que nos hagáis ese dinero, os lo agradecemos mucho”, explicó el streamer, dejando claro que la oferta consistía en emitir su directo de Twitch sin ningún tipo de petición ni recomendación.

En el debut de Ibai el año pasado dando las Campanadas a través de un videowall en su canal de Twitch, logró una media de 243.256 espectadores a lo largo de todo el especial. Justo en el momento de la cuenta atrás, Ibai congregó a 552.345 seguidores. 

Aunque ha decidido rechazar la oferta televisiva, lo que sí ha aceptado Ibai es el apoyo de grandes marcas comerciales gracias a las que podrá mejorar mucho su retransmisión del año pasado.
Gracias a estas firmas, el ‘streamer’ podrá deshacerse del ‘videowall’ que empleó en 2020 y dar las campanadas desde la verdadera Puerta del Sol junto a Ramontxu, como lo harán el resto de presentadores de las principales cadenas.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Telecinco adelanta el final del reality

Publicado

en

‘La isla de las tentaciones’.

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero parece que no serán los únicos como hemos podido ver en algunos avances.

El final, adelantado

Pero parece que el final del programa estrella de la cadena se acerca, y no porque alguno de sus concursante se haya ido de la lengua, que también.

La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Y eso es un problema en lo que se ha dado en llamar spoilers.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Más galas y nuevo horario

Telecinco ha decidido multiplicar las galas semanales del reality show de Mediaset con una nueva entrega los lunes. La primera, este 28 de noviembre.

Como han anunciado Yotele y Formula TV, dando a entender que, de esta forma, el reality show tendrá emisión tanto el lunes como el jueves. La cuestión es entonces qué pasará con El debate de las tentaciones que se emite cada lunes en Telecinco. Y también hay respuesta: pasará a los martes.

¿El motivo? Acabar con el programa. Y de paso busca reanimar unas audiencias en horas bajas. Y eso que el propio programa de La isla de las tentaciones no está pasando por su mejor momento. Tanto es así que el pasado jueves 17 de noviembre cosechó un mínimo de edición con un 12,6% de share.

Continuar leyendo