Síguenos

Deportes

El exvicepresidente Zorío presenta una oferta por el Valencia «sin otro Lim detrás»

Publicado

en

Miguel Zorío

València, 23 sep (EFE).- El exvicepresidente del Valencia Miguel Zorío anunció mediante un comunicado que el próximo jueves día 30 presentará públicamente la oferta que ha hecho llegar al empresario Peter Lim por la mayoría accionarial del club de Mestalla y señaló que no hay ni otro inversión, ni un fondo de inversión, ni «otro Peter Lim detrás» de la operación. .

En su anuncio, Zorío señaló que hará también público en ese acto un plan para acabar el estadio y que su intención es “devolver el Valencia a los valencianistas y finalizar las obras del campo”, iniciadas en 2007 y paralizadas desde 2009.

En declaraciones a Efe, Zorío aseguró que tras esta propuesta se encuentra el apoyo de una entidad financiera que respaldaría ambas operaciones.

Además, señaló que se trata de una «oferta en firme” que pagaría “al contado” las acciones a Lim, máximo accionista de la entidad desde 2014, aunque estaría condicionada, entre otras cosas, a la realización de una auditoría del club «como es normal» en este tipo de transacciones.

Zorío realizará la presentación en la sede de la Agrupació de Penyes Valencianistes, una asociación que en los últimos tiempos se ha mostrado muy crítica con Lim y que ha pedido públicamente en varias ocasiones su marcha de la entidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere el conocido culturista Xisco Serra a los 50 años

Publicado

en

muere culturista Xisco Serra
Muere el conocido culturista Xisco Serra a los 50 años

El mundo del culturismo está de luto tras la noticia del fallecimiento de Xisco Serra, uno de los más destacados culturistas españoles. Serra, originario de Baleares, murió a los 50 años. Había participado recientemente en la Balear Cup, donde también formaba parte de la organización del evento. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su fallecimiento, se sabe que se debió a una indisposición estomacal.

Una Carrera Llena de Éxitos

A lo largo de su carrera, Xisco Serra compitió en diversas categorías de culturismo, desde peso medio hasta peso pesado. Participó en más de 90 competiciones, tanto nacionales como internacionales, incluyendo el Campeonato de España y varios torneos europeos. Sus vitrinas están llenas de trofeos, reflejo de una carrera ilustre y envidiable.

Uno de los hitos más importantes de su carrera fue la medalla de bronce que ganó en la categoría de peso pesado en el Campeonato Europeo de Culturismo de la IFBB en 2013. Más recientemente, en 2023, ganó el Hércules Olympia WABBA & New WABBA PRO en Tenerife, demostrando que seguía en la cima de su forma física.

Más Allá del Culturismo: Influencia en Redes Sociales

Además de sus logros en las competiciones, Xisco Serra era conocido por su dedicación al fitness y su activa presencia en redes sociales. Contaba con 28.000 seguidores en Instagram, donde compartía sus conocimientos y experiencia con una comunidad de entusiastas del culturismo.

Serra ya había superado un cáncer en 2016 y, un año después, una peritonitis aguda. Su pasión por el culturismo lo llevó a abrir su propio gimnasio en Son Servera, Mallorca, donde entrenaba a otros aficionados a este deporte.

El fallecimiento de Xisco Serra deja un gran vacío en el mundo del culturismo. Será recordado no solo por sus logros deportivos, sino también por su espíritu de superación y su contribución a la comunidad del fitness.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo