Síguenos

Deportes

El exvicepresidente Zorío presenta una oferta por el Valencia «sin otro Lim detrás»

Publicado

en

Miguel Zorío

València, 23 sep (EFE).- El exvicepresidente del Valencia Miguel Zorío anunció mediante un comunicado que el próximo jueves día 30 presentará públicamente la oferta que ha hecho llegar al empresario Peter Lim por la mayoría accionarial del club de Mestalla y señaló que no hay ni otro inversión, ni un fondo de inversión, ni «otro Peter Lim detrás» de la operación. .

En su anuncio, Zorío señaló que hará también público en ese acto un plan para acabar el estadio y que su intención es “devolver el Valencia a los valencianistas y finalizar las obras del campo”, iniciadas en 2007 y paralizadas desde 2009.

En declaraciones a Efe, Zorío aseguró que tras esta propuesta se encuentra el apoyo de una entidad financiera que respaldaría ambas operaciones.

Además, señaló que se trata de una «oferta en firme” que pagaría “al contado” las acciones a Lim, máximo accionista de la entidad desde 2014, aunque estaría condicionada, entre otras cosas, a la realización de una auditoría del club «como es normal» en este tipo de transacciones.

Zorío realizará la presentación en la sede de la Agrupació de Penyes Valencianistes, una asociación que en los últimos tiempos se ha mostrado muy crítica con Lim y que ha pedido públicamente en varias ocasiones su marcha de la entidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo