Síguenos

ESPECIALES

El Gordo vuelve a caer en la Comunitat y van ya 37 ocasiones

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Dic. ) – El Gordo de Navidad ha vuelto a caer este año en la Comunitat Valenciana y van ya 37 las ocasiones en las que se ha celebrado el primer premio de la lotería en esta autonomía. Esta vez, el número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo que se ha vendido solo en la provincia de Alicante, en las localidades de San Vicente del Raspeig, Alcoi y Moraira.

Este año se habían consignado en la Comunitat Valenciana 1.892.356,3 billetes (cada billete se divide en diez décimos) de lotería valorados en 378.471.260 euros.

Finalmente, la administración número 1 de Sant Vicent del Raspeig, situada en el número 8 de Manuel de Falla, y la número 2, localizada en el número 10 de la avenida Libertad han repartido los décimos ganadores del Gordo.

Asimismo, la administración número 3 de Alcoi, situada en el número 6 de la calle Santo Tomás, y la 1 de Moraira, ubicada en el edificio Benidorm local, también han repartido los boletos agraciados. En total, han repartido en total 152 millones de euros.

Pero no solo el Gordo se ha hecho sentir en la Comunitat Valenciana. Un tercer premio, los dos cuartos y cinco quintos también han recorrido las tres provincias. Por contra, el segundo y tres quintos ha pasado de largo sin parar.

Así, el tercer premio, el número 750, se ha vendido en once localidades: Oropesa del Mar en Castellón, Manises, Aldaia, València, Alaquàs y Xàtiva en la provincia de Valencia y Benidorm, Villena, Alicante, Planes y Torrevieja en la de Alicante.

Además, el primero de los cuartos premios, el número 41.710, también ha pellizcado la Comunitat, en Cullera (Valencia) y Alicante, mientras que el segundo cuarto premio, el número 49.797, ha sido el más equitativo y ha hecho presencia en un municipio de cada provincia: Benicàssim (Castellón), Benidorm (Alicante) y Xàtiva (Valencia).

Los quintos premios sí que han estado muy repartidos. Así, el número 6.293 se ha vendido en Manises, València, Gandia, Xàtiva, Benidorm, Elche y Santa Pola, pero ha dejado fuera a la provincia de Castellón.

El número 66.212 se ha dejado ver por València, Alcoi, Alicante, Benidorm, Guardamar del Segura, Vila Joiosa, Catarroja, Benicàssim, Elche, Oliva y Xàtiva. Por su parte, el número 74.770, se ha distribuido en Benicarló, y en las localidades alicantinas de Agost, Dehesa de Campoamor, Dénia y Mutxamel y en las valencianas de Alaquàs, Mislata y València.

Del mismo modo, el séptimo quinto, el 69.823 ha parado en Alicante y Quart de Poblet (Valencia), mientras que el último quinto, el número 81.610, ha recorrido cinco localidades: las localidades alicantinas de Crevillente Santa Pola y Guardamar del Segura y las valencianas de Silla y Manises.

Fuente: (EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia para hoy

Publicado

en

el tiempo en valencia
Una niña accede a un centro escolar, en una imagen de estos días. EFE/Manu

Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 23 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará intervalos nuboso este martes, jornada en la que, tras el descenso de las temperaturas mínimas, las máximas subirán en el sur de la provincia de Valencia y cambiarán poco en el resto respecto al día anterior.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el viento soplará en el norte de Castellón del noroeste moderado con rachas muy fuertes, y en el resto de la Comunitat flojo variable, con predominio del noroeste por la mañana, tendiendo por la tarde a componente este flojo a moderado en el litoral.

El miércoles se espera cielo poco nuboso o despejado; temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ascenso en el interior norte y con pocos cambios en el resto, y heladas débiles en puntos del interior norte.

El viento soplará el miércoles en el norte de Castellón del noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes por la mañana, y en el resto flojo variable, tendiendo por la tarde a sureste en el litoral.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castelló: 18,7 y 9 grados

València: 18,3 y 9,9 grados

Alicante: 20,4 y 10,2 grados

Pronóstico marítimo:

================

– Aguas costeras de Castellón: viento del sur y suroeste fuerza 3 a 5, rolando a noroeste de madrugada localmente 6 en el norte, y amainando a sur 3 a 4 al mediodía. Marejadilla a fuerte marejada. Mar de fondo del este de un metro, disminuyendo.

– Aguas costeras de Valencia: viento del sureste fuerza 4 a 5 rolando, a norte de madrugada y a sureste por la tarde, localmente variable 3. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros, disminuyendo. Aguaceros al principio.

– Aguas costeras de Alicante: viento del este y noreste fuerza 3 a 5, rolando a norte y noreste de madrugada y a componente sur al final. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del noreste de un metro. Aguaceros hasta la madrugada.

¿Cómo suele ser el clima en Valencia en primavera?

Valencia, situada en la costa este de España, disfruta de un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos calurosos. En primavera, desde finales de marzo hasta junio, el tiempo en Valencia suele ser bastante agradable.

Las temperaturas comienzan a subir gradualmente, moviéndose desde los 15°C a 20°C en marzo y abril hasta alcanzar los 20°C a 25°C en mayo y junio.

Sin embargo, no es raro experimentar días donde las temperaturas superen los 25°C, especialmente hacia finales de la primavera.

La lluvia en primavera es menos frecuente que en los meses de otoño e invierno, pero aún pueden darse episodios de precipitaciones, especialmente en marzo y abril.

El tiempo en Valencia en mayo y junio

Mayo y junio son más secos, con días largos y soleados, lo que los hace ideales para disfrutar de las playas y las actividades al aire libre. La humedad puede ser relativamente alta, lo que a veces hace que las temperaturas se sientan más cálidas de lo que son.

Es recomendable llevar ropa ligera y transpirable si visitas Valencia en esta época, así como una chaqueta ligera o un suéter para las noches, ya que pueden ser más frescas.

En resumen, la primavera en Valencia es una época del año encantadora para visitar, con un clima generalmente cálido y agradable, menos multitudes que en verano, y la naturaleza en pleno florecimiento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo