Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El juez que investiga la desaparición de Diana Quer interrogará de nuevo a los padres de la joven

Publicado

en

Pese a que la investigación sigue su curso y son muchas las hipótesis planteadas sobre la desaparición de la joven Diana Quer, al parecer, el juez que instruye el caso, y según señala es.diario, ha decidido repetir de nuevo todos los interrogatorios llevados a cabo hasta el momento.

Esto conllevaría no sólo que la Guardia Civil interrogue por segunda vez a «feriantes, posibles testigos oculares, amigos de Diana, testigos de las últimas horas de la joven, vecinos de la localidad, asistentes a las fiestas del pueblo…», sino también a los propios padres de la desaparecida. Un trabajo laborioso que podría llevar semanas.

Al parecer, y según r ¡ecoge el citado rotativo, el juez está muy descontento con lo que considera «filtraciones» de las pesquisas que viene ordenando y en cierto modo por cómo se está llevando la investigación, un trabajo que no se detiene pero que parece estar atascado.

Y es que el caso de esta desaparición mantiene ocupados a numerosos efectivos de la UCO, agentes judiciales de la Guardia Civil e investigadores del CNI.

Esta noticia sale pocos días después de que la madre de la joven, Diana López Pinel, hiciera unas declaraciones en las que afirmaba que su hija podría estar en Estados Unidos por «motivos personales» que prefería no hacer públicos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido en México el presunto asesino de la estudiante española Claudia Tacoronte en Morelos

Publicado

en

La Fiscalía del estado mexicano obtuvo una orden de arresto contra Francisco Javier M., señalado como sospechoso del crimen

La Policía mexicana ha detenido al presunto responsable del asesinato de la estudiante española Claudia Tacoronte en Morelos, después de que la Fiscalía del estado obtuviera una orden de arresto contra un hombre identificado como Francisco Javier M., señalado como sospechoso del crimen.

La detención ha sido comunicada este jueves por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, quien ha informado de la actuación de las autoridades tras las investigaciones desarrolladas para esclarecer el asesinato de la joven española.

Detenido el sospechoso del asesinato de Claudia Tacoronte

Según la información facilitada por las autoridades mexicanas, la Fiscalía de Morelos consiguió una orden de aprehensión contra Francisco Javier M. por su presunta relación con la muerte de Claudia Tacoronte.

El hombre ha sido detenido como presunto responsable del crimen, mientras continúa el procedimiento judicial para determinar las circunstancias de la muerte de la estudiante española y la responsabilidad del arrestado.

La investigación queda ahora en manos de las autoridades mexicanas, que deberán esclarecer los hechos y reunir las pruebas necesarias dentro del proceso.

La investigación continúa en Morelos

La detención supone un avance en la investigación del asesinato de Claudia Tacoronte, aunque la condición de presunto responsable implica que será la Justicia mexicana la que determine su responsabilidad penal.

Las autoridades de Morelos mantienen abiertas las diligencias para esclarecer el crimen y determinar qué ocurrió con la estudiante española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.