Síguenos

Deportes

El Levante bajará si no gana al Real Madrid y el Granada vence al Athletic

Publicado

en

El Levante bajará si no gana al Real Madrid y el Granada vence al Athletic
València, 8 may (EFE).- El Levante bajará a Segunda División si este jueves no gana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Granada se impone el martes al Athletic Club en Los Cármenes.

Con 29 puntos, el Levante es penúltimo clasificado de Primera y si el Granada, que es el equipo que marca la salvación ahora con 34 puntos, logra el triunfo ante el Athletic este martes se colocaría con 37.

De este modo, si el equipo de Alessio Lisci no gana al Real Madrid no podría alcanzar al Granada aunque venciera sus dos últimos partidos del campeonato, ante el Deportivo Alavés en València y ante el Rayo en Vallecas.

Un empate del Cádiz, que ahora tiene 35 puntos, en su partido del jueves ante la Real Sociedad también provocaría que el Levante bajara de forma matemática si tropieza ante el Real Madrid solo unas horas después.

En el caso de derrota en el Bernabéu, el Levante tampoco podría igualar los 35 puntos que tiene el Cádiz aunque éste perdiera los tres partidos que le quedan hasta el final de curso porque tiene la diferencia de goles particular en contra.

El equipo valenciano tampoco se vería beneficiado en un triple empate a puntos con el Cádiz y el Real Mallorca, del que saldría vencedor el cuadro andaluz, o con el Deportivo Alavés y el Cádiz, ya que aunque faltan por jugarse dos partidos entre ellos el equipo vasco parte con ventaja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luis Enrique habla por primera vez de su hija fallecida

Publicado

en

luis enrique hija fallecida
RFEF

En la rueda de prensa posterior al España-Alemania, Luis Enrique habló por primera vez de su hija fallecida.

«Ha sido un día para mí especial y también para mi familia. Hace tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad. Es evidente que físicamente no tenemos a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Pensamos muchas veces cómo actuaría ella en algunas cosas que vivimos y nos reímos mucho.Así es la vida. No todo es bonito y buscar la felicidad. También hay que saber gestionar estos momentos»

La hija menor de Luis Enrique murió hace tres años, cuando tenía 9, a causa de un osteosarcoma (cáncer de huesos), al que hizo frente durante cinco meses. Esa dura noticia marcó mucho al seleccionador, que dejó momentáneamente a un lado su carrera al frente de España para estar con Xana.

Y es que justamente este domingo la pequeña, que falleció en el 2019, hubiera cumplido 13 años. Horas antes del partido, el seleccionador también la recordaba en un post publicado en Instagram.

«Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós», dijo el asturiano en el vídeo colgado en su perfil de Instagram.

Continuar leyendo