Síguenos

Deportes

El Levante buscará oxígeno en el Pizjuán, un campo donde sólo ganó una vez

Publicado

en

València, 19 oct (EFE/OP).- El Levante visitará este domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, en el que ha perdido en sus últimas tres visitas ligueras y donde sólo ha ganado una vez en la máxima categoría.

La pasada campaña el equipo que dirigía Paco López cayó por 1-0 en la cuarta jornada de la Liga en un encuentro que desniveló el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó en el tiempo añadido (minuto 92) tras haber salido desde el banquillo, pero en el que José Luis Morales tuvo dos claras oportunidades antes del descanso.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Franco Vázquez), Fernando, Rakitic (Suso); Ocampos (Óscar Rodríguez), De Jong (En-Nesyri), Munir (Óliver Torres).

Por parte de los visitantes lo hicieron Aitor; Son (Miramon), Vezo, Óscar Duarte, Toño; Campaña, Radoja (Malsa), Vukcevic, Bardhi (De Frutos); Melero (Postigo), Morales (Roger).

Ese encuentro supuso la tercera derrota consecutiva del Levante en sus visitas al Sevilla, tras haber caído por un idéntico 1-0 en la temporada 2019-20 y por un escandaloso 5-0 en la 2018-19.

De las quince ediciones que se han disputado hasta ahora de este duelo, el Levante ha perdido diez, ha empatado cuatro y sólo ha conseguido ganar una. Fue en la campaña 2013-14 cuando se impuso por 2-3 en un choque en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones y en el que un gol de Simao Junior le dio finalmente los tres puntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo