Síguenos

Deportes

El Levante no sabe ganar: desperdició ventajas en 3 de las 4 jornadas

Publicado

en

(EFE).- El Levante sigue sin ganar en la Liga después de haberse puesto por delante en el marcador en tres de los cuatro partidos disputados y en los que le han empatado en los instantes finales de los duelos.

El empate ante el Rayo Vallecano (1-1), con el gol del rayista Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación, fue un calco del estreno de la Liga en Cádiz, donde el Levante recibió el gol del rival en el minuto 97 para acabar con empate a uno.

Contra el Real Madrid, en la segunda jornada del campeonato, el Levante fue capaz de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, pero el madridista Vinícius marcó el 3-3 definitivo en el minuto 85 y dejó al Levante, otra vez, sin victoria.

El entrenador del Levante, Paco López, achacó tras el empate del pasado sábado ante el Rayo a la falta de “picardía” estas pérdidas de puntos a última hora y lamentó no tener sobre el terreno de juego a futbolistas con más experiencia, como Roberto Soldado o el costarricense Óscar Duarte.

El empate sumado ante el equipo vallecano alarga la mala racha del Levante, que no gana en la Liga desde el pasado 10 de abril, cuando se impuso en Ipurua al Eibar por 0-1 y ya lleva doce partidos seguidos sin conocer la victoria.

El Levante lleva seis derrotas y otros seis empates y se acerca peligrosamente a su peor racha histórica en Primera. Fue entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 y encadenó quince jornadas sin ganar en una etapa que propició el despido de Juan Ramón López Muñiz y la llegada, curiosamente, de Paco López.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo